Posted by : Dani López 02 enero 2006

Me decía mi novia el otro día que esto de escribir "frikadas" en blogs es una auténtica pérdida de tiempo y de recursos. Supongo que, al fin y al cabo, no le falta razón. Entonces me he puesto a pensar: ¿por qué escribo en un blog (en mi caso en tres)? Después de pensarlo un rato, he llegado a la conclusión de que es porque soy un escritor frustrado. Bueno, no digamos escritor, por si suena demasiado serio, digamos: crítico, articulista, periodista, cronista, poeta, novelista, guionista... supongo que cualquier cosa que implique escribir. Ya sé que esta no es la única válvula de escape para esa "frustración" (ni lo está siendo en este momento para mí) pero te permite matar dos pájaros de un tiro y, además, dejar constancia de lo que piensas y que los demás lo sepan y opinen sobre ello. Supongo que es lo más cerca que estaremos muchos de tener "lectores".
Así que, continuando con lo que decía al principio, puede que al fin y al cabo sólo sea una pérdida de tiempo pero, por lo menos en mi caso, consigue mantener funciones cerebrales engrasadas, poder compartir ideas con mucha gente y, sobretodo (creo yo) dejar constancia a uno mismo de sus pensamientos, obligándose a reflexionar sobre ellos y sobre su propia vida y gustos: ¿qué puede tener eso de malo?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -