Posted by : Dani López 20 abril 2006

Gracias a todos por pasaros por aquí. Espero que disfrutéis mucho de mi página lo que le quede de tiempo (quién sabe...). El blog funciona desde Julio, cuando recibía unas 150 visitas al mes. A partir de Noviembre (mes en que empecé a colaborar en Volatilis) las visitas de la página no suelen bajar de 450 al mes y, el viernes pasado (14 de Abril) tuve el récord de visitas en un solo día con 61, que no está mal siendo esto lo que es, una simple web de un freak descontrolado. En fin, que me hace ilusión que la gente eche un vistazo por aquí de vez en cuando para mirar lo que tanto te ha costado (o lo que no te ha costado tanto) y comenten, aunque menos, lo que opinan o dejen algún mensaje en el libro de visitas. En cualquier caso: gracias. El otro día La Cárcel de Papel llegaba a la visita 2.000.000. No puedo aspirar a eso pero, qué leches, que nos quiten lo bailao: ¡el límite es el cielo!
Un saludo a todos.

5 Comentarios.

  1. Nac says:

    Ira a más, fijo. Yo a lo mejor hasta algún día vuelvo a comentar 1 disco, y seguro que serán 300 a la vez..., no tengo punto medio, que se le va a hacer.

  2. Tú ya sabes que lo que hagas bien recibido está, compadre. A ver si es cierto y vamos a más y más. Un saludo.

  3. Unknown says:

    Enhorabuena ahi jose manuel ! Yo no voy a ser menos que nacho e igual un dia hasta hago...una historieta ;)

  4. Anónimo says:

    Ey, enhorabuena!!! :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -