Posted by : Dani López 26 abril 2006

Continuando con esta sesión de nostalgia (que podría durar mucho más, pero sólo va a ser de tres partes... o ya veremos) aquí van otros vídeos de aquellas series tan míticas de nuestra infancia o adolescencia (depende de la serie y de la persona) que nos dejaron huella. Muchos de los vídeos siguen siendo cortesía de RetroJunk, una gran página, por cierto. Que disfrutéis mucho (los anteriores están en links sólo para que la página no tarde mil en cargarse).
7- ¿Los caballeros de la mesa redonda unos futbolistas? [No he vuelto a encontrar el vídeo]
8- La serie de las gárgolas me encantó hasta cuando no era tan niño (la intro en inglés explicaba el argumento, pero es que en España somos muy listos... Actualización: he puesto la que teníamos aquí).
9-
La mítica serie de Hulk.
10- Una copia de las TMNT con gracia: Los Moto-ratones (o Motorratones, pero nunca Motoratones, digo yo...) de Marte.
11- La clásica serie de los X-Men.
12- Ese inspector tan inteligente y sagaz con su perro y su sobrina.
Un saludo y hasta la última (¿?) entrega.
Anteriores: Openings de dibujos animados (I)

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Me he propuesto como meta comentar todos y cada uno de tus posts(aunq estos de youtube me tocan las bolas pq no los veo con el opera(masas enfervorecidas -friki!! degenerado!!))
    El de los caballeros muy siniestro, nunca habia visto la de hulk y se por buenas fuentes q nuestro amigo el abstemio q rima con los toros de guisando aun hoy ve el inspector gadget en localia.

  2. Ese es el espíritu que a mí me pone, nena.
    ¿Opera? No digo que uses el explorer, pero: ¿has oído hablar del Mozilla? Mano de Santo. Sip, el Inspector Gadget (o como sea) sigue apareciendo en la tv gracias al bajo presupuesto de Localia, que tiene que comprar derechos de serie viejas (como la de X-Men, también). Benditos patanes.

  3. Anónimo says:

    Y q me dices de dar la hora chanante todos los dias! yo creo q tiene capitulos como para dos meses solo pero... acaso esa minucia les va a detener!!!

  4. En el fondo meterse con Localia es torronteras viendo lo que repiten sus programas y series Cuatro y La Sexta. Ya sé que están empezando... pero creo que algo más de dinero hay, digo yo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -