Posted by : Dani López 30 abril 2006

¿Por qué Mochilo? Porque es mi "preferido personaje odiado". Le odio porque es prepotente, un personaje que se autoproclama voz de la razón y el único capaz de resolver los problemas de los demás con su mágica mochila, un artefacto a la altura del bolso de Mary Poppins o del bolsillo del protagonista de una aventura gráfica. Y, todo esto, siendo realmente un simple personaje secundario, supeditado al dúo tragicómico que formaban Gazpacho, el alegre sureño, y Pincho, el idiota del grupo. Sin la mochila no era nadie y su chulería le llevaba a ponerla por delante de todo, como en un capítulo en que se perdía y tenían que encontrarla por todos los medios (¿a alguien más le suena o me lo he inventado yo para meterme con él?). Además, y por si fuera poco, intentaba darse importancia metiendo mano en la letra del opening y trataba de colocar a Pincho en un segundo plano... En fin, que le odio, qué le vamos a hacer.
Otros pesonajes: Homer J. Simpson y el Dr. Michael Mancini.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi siempre me parecio un fruti muy autentico, no como gazpacho q se hacia pasar por andaluz cuando todo el mundo sabia q las piñas de españa vienen de mexico.

  2. ¿Auténtico? Por dios y la virgen de Samotracia en bolas, pero si no es más qu eun chulo y un prepotente banano... y por la falta de manchas, diría que no es de Canarias.

  3. Anónimo says:

    Vamos a ver, los frutis son un pueblo orgulloso q presume siempre q puede, no deben menospreciarse los acerbos culturales ya q con cascara o sin piel todos somos frutas y esperamos convertirnos en compota con el paso de los años.

  4. Si bien puede que sea cierto, no obvies que tus palabras esconden un fallo al atribuir esa característica sociocultural colectiva (en este caso del noble y orgullosos pueblo de Ls Fruitis) a un personaje concreto, a un individuo, tornándose el piropo en agravio. Ahí queda dicho.

  5. Sunne says:

    no había leído esto.jajajajja. Pues te vino que ni pintado.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -