Posted by : Dani López 25 mayo 2006

Yo ya he dicho lo que opino de este día en alguna ocasión y no porque ahora se hayan echo eco los medios y se rían mientras informan voy a cambiar de opinión al respecto: me parece no sólo una chorrada sino que, en vez de ayudar a conocer ayuda a lo contario.
Ya habréis visto el cartel:
Pues yo me quedo con el de Cosas de frikis, éste es el cartel definitivo para mi gusto:
FIN DEL COMUNICADO... y, en cualquier caso, feliz día del orgullo friki.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    El primer cartel es para mi gusto el parangon de lo cañero.
    Por cierto ya he oido tu insigne participacion en el podcast de Apokolips, q seriedad y q saber estar.

  2. Unknown says:

    EY MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! ya que todos somos frikis de algo hoy es nuestro dia:

    Felicidades a los Ogamers
    Felicidades a los Hattrickeros
    Felicidades a los Comicqueros (..buenisimo)
    Felicidades a los StarWarseros
    Felicidades a todos maldita sea!!

    Larch que sepas que mañana me voy a ver XMen 1 con piti, el sabado XMen2 y el sabado a ver la 3....si, lo se, sin ti...es lo que tiene, pero tomatelo como un homenaje hacia ti, aqui se te echa de menos.

    P.D.De parte de piti, la proxima vez que vengas a salamanca y no salgas con nosotros, te pego (creo que quiere morir...)

    We Miss U

    P.D.2 Si...estamos borrachos

  3. Anónimo says:

    ...creo que el señor de la noche charra ha vuelto a recuperar su reinado

  4. Se agradece vuestra preocupación, amigos.
    Yo vengo de ver "EL Código DaVinci" y no me ha gustado demasiado, peor ya pondré la crítica (me he leído medio libro, que tampoco me ha gustao mucho, pero no se parece nada y es bastante peor).
    A ver si veo X-Men 3 con Ete y así tratamos de igualar fuerzas frikis... pero sí, yo también os echo de menos!!

  5. Unknown says:

    que ebriedad...que exaltacion de la amistad...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -