Posted by : Dani López 18 mayo 2006

El F.C. Barcelona ganó ayer su segunda "Copa de Europa" en París ante el Arsenal y, aunque soy mandrilista, es justo reconocerle su victoria y felicitarle. Yo ayer me alegré mucho con la épica remontada del equipo español ante un Arsenal con 10 jugadores que hizo bien su trabajo hasta que el Barcelona despertó muy al final. La verdad es que el equipo no se encontraba nada bien y jugó por debajo de su nivel, en parte por la alineación, que propuso un centro del campo que desapareció casi por completo toda la primera parte. Con la salida de Iniesta, Larsson y Belletti (al empezar la segunda parte, en el minuto 60 y más adelante, respectivamente) el equipo fue tomando paulatinamente el pulso y acabó imponiéndose por 2-1, terminando gustándose incluso. Tampoco hay que obviar el papelón del odiado Víctor Valdés, que resolvió un par de jugadas mano a mano con Henry, que fueron claves.
En fin, nada más: felicidades al campeón. Esperemos que el año que viene no tenga las cosas tan fáciles (y sea por culpa del Real Madrid).

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Mi enhorabuena al Barça también, merecidisimo campeón y mi enhorabuena a Dieguete, Nac, Gonçalves y a (¿Sando?) Respecto a lo que comentas de la alineación Rijkaard, está siendo alabado por toda la prensa europea (excepto por la española) por hacer unos cambios maravillosos en el momento clave NOSAJO!! Es como cuando se te gasta una rueda y la cambias..y te dicen todos muy bien cambiado muy bien cambiado!! Lamentable el acojonamiento que le entro en el prepartido quitando a Andresín del once titular (Lo de belleti era más comprensible). Por cierto maravillosa la bandera de los Països Catalans de Olegario que llevaba al levantar la copa, me alegro que no vaya a Alemania 06

  2. No vi el momento de levantamiento de copa porque me fui a casa a cenar (es que a mí el hambre me condiciona mucho) pero me da un poco de pena que se use el fútbol con estos fines. No me extraña que "Ulagué" haga esas cosas con el presidente que tiene, que anima a todo tipo de manifestaciones políticas.
    En fin. En cuanto a lo que dices de los cambios es que es eso: no va a hacer bien los cambios!, si es lo que tenía que sacar de inicio! Es como si saca a Maxi de titular y en el descanso mete a Etoo y todos dicen que qué buen cambio...

  3. Anónimo says:

    HALA MADRID!!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -