Posted by : Dani López 13 julio 2006

Superman Returns - 4,5/5
[Acabo de salir de ver Superman Returns y dejo estos pensamientos en caliente y pendiente de un revisionado]
Voy a ser bastante categórico en esto, pero es que quiero que quede claro: para mí esta película del personaje es la mejor de las 5 que se han hecho sobre él. Así de claro.
La película está ambientada 5 años después de Superman II (se obvian III y IV, bastante olvidables, sobre todo la última) y contiene algunos de los elementos más clásicos combinados con aspectos innovadores, algunos puntos realmente polémicos o, más bien, llamativos, con algunos de los conceptos más interesantes que he visto sobre el personaje bien planteados e, incluso, con lugar para la especulación. No voy a entrar en detalles porque no me gusta revelar detalles a la gente que aún no ha visto la película pero os diré que hay varios puntos de lo más conseguidos y algunos hasta inesperados. La dirección de Brian Singer, los actores y los efectos especiales comulgan con el guión y crean algo más de 2 horas y media de película imprescindible en la que se pueden apreciar los detalles como lector de cómics, como espectador de anteriores películas o como novato en todo esto. Una gran película que os recomiendo.

3 Comentarios.

  1. Hopewell says:

    ¿El hijo de Superman?
    Si lo mejor que hizo Nolan con Batman Begins fue eliminar a los ayudantes, Bryan Singer la ha cagado metiendo al crío. Es que ya lo veo vestido de Superboy ayudando a papaito a salvar el mundo y me dan ganas de potar.
    Y me pareció incoherente una cosa: si superman llega a la isla y la kryptonita lo debilita al punto de que le meten una paliza y cuando le empuja Luthor cae sin remedio y sin fuerzas... ¿Cómo es que después es capaz de levantar la isla sobre sus hombros y mandarla al espacio?
    A mi fue lo que menos me gusto de la peli. Estos dos detalles.
    En fin... para gustos colores.

  2. En cuanto al segundo punto veo que no tienes en cuenta los detalles: ¿porqué te crees que Superman se pasa tanto rato cerca del sol? Se llama acumular ennergía, por eso puede hacer lo que hace.
    Lo del niño ya es otra cosa, aunque creo que se lleva con bastante delicadeza para no chirriar al estilo al que tú haces referencia.

  3. Nac says:

    Yo la vi ayer, con otros 3 indigentes y le doy un 3'5, porque yo creo que de 1 historia de Superman se puede sacar bastante mas, ademas de que la chica (Kate Bo..., vamos, Lois Lane) no me termina de convencer.

    En fin, entretenida, y con eso me vale.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -