Posted by : Dani López 11 julio 2006

Me he quedado alucinado con este vídeo de una ilusión óptica que he visto en Microsiervos. Mirad, mirad:

Obviamente, no me podía quedar así, sin comprobar que de verdad las piezas son iguales y todo esto no es un truco de cámara o algo así. Para comprobarlo, he cogido las siluetas de ambas piezas y las he superpuesto para comprobar que eran iguales y aquí se puede ver el proceso y el resultado:



Joder, ¡qué sí que es una ilusión! ¡Qué son iguales! Es alucinante la cantidad de entresijos que deja la mente humana para ser engañada...

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Llámame aguafiestas, pero si giras la cabeza un poco se ve bastante claro q son iguales.

  2. Te llamo "no me fijo en lo que pones, Dani". He copiado una de las piezas y la he superpuesto sobre la otra y SON IGUALES. Te lo repito, SON IGUALES. ¿No has visto el claro esquema del proceso que he llevado a cabo para comprobarlo?
    No quiero parecer borde pero... ya es tarde.

  3. Gracias por la página y el vídeo, Chaiko, es la leche.
    Viendo estas cosas uno se pregunta cómo nos asombramos tanto con trucos de magia que, al final, la mitad de las veces lo único que hacen es engañar a nuestros sentidos.
    Un saludo y gracias por la visita.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -