Posted by : Dani López 18 agosto 2006

Así, porque sí. Ni un email ni nada. ¿Porqué me han cerrado mi cuenta de Youtube? ¿Y todos los vídeos que me había currado yo (los mejores momentos de Padre de Familia, de Padre Made in USA...)? ¿Y los que había recopilado con cariño (openings de dibujos animados, los cortos de Rasca y Pica...)?
Lo siento mucho por mí, pero más lo siento por los que han entrado en este blog y se ha encontrado con muchos posts de vídeos completamente vacíos, inútiles. Una vergüenza como nunca la había visto. Escandaloso. Tendré que escribirles airado. En fin, siento las molestias.

5 Comentarios.

  1. Tosuvag says:

    Mi mas sentido pesame, me recuerda cuando me cancelaron mi cuenta en google adsense :-(

  2. A mí tb me cancelaron mi cuenta de Ad-Sense, pero por lo menos me mandaron un e-mail. Es que los del tube ni eso...

  3. Estoy indignado. Soy un habitual de los vídeos que colgabas en You Tube. Menos mal que nos queda tu blog.

  4. Te puedes imaginar cómo me quedé yo cuando me di cuenta...

  5. darkiz says:

    HOlla carnal ps a mi tambien me ha pasado lo mismo, en este momento,
    nisikiera me avisaron ni nada. solo cuando trate d logear me salio, cuenta suspendida de forma permanente.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -