Posted by : Dani López 27 septiembre 2006

ENLACES BÁSICOS DE PADRE DE FAMILIA


Y no me puedo despedir sin detallaros los enlaces básicos que me han proporcionado información para realizar este macropost, aunque la mayoría de la información la he conseguido viendo todos los capítulos de la serie más de un par de veces, que ya tiene su mérito (¡que no son Los Simpsons, jeje!). Aquí van:

- La página oficial de la serie (INGLÉS): Una página básica que, además, está bien hecha y tiene algunas cosas curiosas como un videojuego en el que se pueden ver pelear personajes de la serie con los de Padre Made in USA.

- La wikipedia en español e inglés (que es mucho mucho MUCHO más completa): cómo no, una fuente básica de información cada vez más completa y veraz (y, a la vez, cada vez más friki).

- Un par de páginas españolas que tienen gran cantidad de información de personajes, capítulos y muchas cosas más, Padre de Familia Web y La Almeja Borracha. Muy buenas aunque les falta alguna cosa de las últimas temporadas (pero poco).

Y no me puedo despedir sin otro vídeo de Youtube. No es el mejor. No es el más gracioso. Pero es que lo que me pude reír no está en los escritos. En fin, un placer hacer estos posts. Espero que lo hayáis pasado bien (por lo menos la mitad que yo).



Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI

2 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Bueno, Dani. Escribo para felicitarte por lo mucho que has trabajado el tema que te dije... como esperaba, no me has decepcionado... me lo he pasado teta leyendolo y rememorando los mejores momentos.

    Un beso.

  2. Me alegra, que para eso eran los post.
    Menos mal que no ganó alguien con mala leche...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -