Posted by : Dani López 03 noviembre 2006

Eko: I ask for no forgiveness father, for I have not sinned.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Quinto capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama The cost of living (El coste de la vida) y, la verdad, mejora respecto al anterior bastante. Es un capítulo con flashback de Eko, quien ocupa casi todo el protagonismo pese a que las mejores escenas, secretos y misterios no vienen de por ahí. Sin duda los puntos más intrigantes son Spoilers el tipo con un parche que aparece en una de las televisiones de la estación La Perla (a la que vuelve Locke para tratar de comunicarse con "Los Otros") y el asunto de Jack al que vemos en una encrucijada (para mi gusto no sobre qué elegir, si ponerse del lado de Julliet o de Ben, si no en una encrucijada porque no está claro si, pese a que Ben le ha contado ya que trataban de manipularle, siguen manipulándolo. La cosa es complicada de saber, así que ya veremos qué es lo que pasa. Por cierto que este capítulo será uno de esos que se presentan como "alguien morirá". No digo más ni en los spoilers, sólo que no me ha gustado y que me parece que es una gran pérdida para la serie. Fin de Spoilers ¡Ah!, además de todo esto, entran dos personajes nuevos en escena, dos de esos "náufragos anónimos" que llevan pululando desde el principio de la serie (un hombre y una mujer) y no sólo entran en escena para lucir palmito (aunque principalmente sí).
En definitiva: un buen capítulo con bastantes cosas y con algunas sorpresas.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself

2 Comentarios.

  1. Quien dice que en un capitulo de Lost no pasa nada??? Tremendo capitulo, el mejor de lo que llevamos de temporada sin duda.

    Por fin se ha desvelado uno de los misterios que más perplejo me tenía (el de por que Eko tenía ese empecinamiento en construir una iglesia). A ver si en el proximo capi de Kate descubrimos que coño quiere decir lo del caballo.

    La muerte ha sido la primera que he sentido de verdad porque era uno de mis personajes favoritos.

    Habrá que estar ojo al parche, no???

    Saludos.

  2. Yo me pensaba que este capítulo iba a ser flashback de la chiquilla pero, al final, ha estado muy bien aunque me da pena esa muerte.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -