Posted by : Dani López 17 noviembre 2006


(...) Si entran al cine buscando algo más que hostias y tetas (y podríamos discutir si eso no son elementos más importantes que el guión o la interpretación para crear una buena película, pero este no es el lugar ni el momento) y salen decepcionados porque Dead or Alive es, en definitiva, sólo un montón de hostias y un montón de tetas, ustedes, con todos mis respetos, son imbéciles. (...) Por lo que a mí respecta, pedirle a Dead or Alive más de lo que honestamente ofrece desde mucho antes de que se escribiera la primera línea de su guión, no encontrarlo y ofenderse, es como salir del cine hecho una furia porque en Cars los coches no follan entre ellos.(...)

Leer el artículo completo.
Trailer de Dead or Alive.

10 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Algo me dice que será la película que irán a ver menos mujeres de la historia.

    Ver tetas y hostias no es una de nuestras prioridades.

  2. Estoy seguro de eso. Incluso no creo que la vayan a ver muchos hombres: eso sí, que se la bajarán muchos...

  3. Caronte says:

    tiene pinta de estar al nivel de truños como street fighter o super mario bros., es decir, que es de obligado visionado ;). Me gsta vuestro blog. Saludos

  4. Shiba says:

    Seguramente, será pasto de Cinecutre.com

  5. Caronte: No creo que tal cosa sea posible. Y no precisamente porque la película tenga pinta de ser buena, sino porque los precedentes que citas son, digamos, insuperables en su nivel de cutrez. Me alegro de que te guste el blog, un saludo. Por cierto: ahora me paso por el tuyo

    Luci: Todo es posible, aunque en Cinecutre admiran más productos como mi "amada" Spawn (http://cinecutre.com/Criticas/Spawn.htm). Un saludo.

  6. Unknown says:

    Por supuesto es de obligada visualización, eso sí por nuestra cara bonita...porque pagar por ver esto. No obstante Aghaghoghogholly valance

  7. Anónimo says:

    No se puede estar siempre pidiéndole peras (nunca mejor dicho) al olmo. Aun hay gente que espera que todas las películas tengan un guión sesudo e intrincado, con giros argumentales y que te hagan reflexionar. ¿Por qué no pueden haber películas de guión escueto que te hagan pasar un buen rato sin calentarte la sesera?

    Yo no iré a verla al cine, pero seguro que acabaré viéndola, aunque solo sea por Holly Valance 8ahora, encima sale en Prison Break...).

  8. Anónimo says:

    Al igual que Hamman ya la tengo puesta en lista de espera. No tendrá muxo argumento pero seguro que peores peliculas hemos visto

  9. Unknown says:

    sobre todo tu Diego,...o deberia decir señor Virgen a los 40 y Boat trip

  10. Nac says:

    Diego, Diego...
    Esperabamos como agua de Mayo que pasaras a hablar sobre esta futura peli, porque se que piensas que desde A todo Gas 3, no se ha hecho ninguna que merezca todas las nominaciones a los proximos Oscars (al menos a tu parecer...)

    PD: Yo un día aburrido en casa me vi enterita Boat Trip, y sigo aqui... no se como pero sigo aqui

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -