Posted by : Unknown 30 diciembre 2006

Primeramente, os comento que en la encuesta de la semana pasada acerca de vuestra película navideña favorita, ha resultado ganadora la película "Pesadilla antes de Navidad" con un 51% de un total de 47 votos (gran participación por cierto, muchas gracias a tod@s).

Esta semana seguimos con la temática navideña en "Las imágenes de nuestra vida", y en esta ocasión los anuncios serán los protagonistas. Tres anuncios míticos y tradicionales de estas fechas, que son:

EL ALMENDRO (vuelve, a casa vuelve)

LAS MUÑECAS DE FAMOSA (se dirigen al portal...)

EL LOBO (¡que buen turrón!)

Como siempre os digo, sé que faltan muchos; se me ocurren 1880 (el turrón más caro del mundo), los niños locos-adictos de ¡Queremos turrón, turrón, turrón! (pero vea que sea Antiu Xixona), el calvo de la lotería o las míticas burbujas Freixenet. Pero estos tres son los que he encontrado por la red y serán objeto de nuestra votación. Podeis votar más abajo y si no os funciona, podeis pinchar AQUI:


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 Comentarios.

  1. El anuncio de Famosa generó un villancico por si solo así que el voto va para él. Eso sí, los otros dos son totalmente característicos de las navidades...

    ¿Alguien ha visto alguno de los tres anuncios este año? Porque yo no.

  2. Unknown says:

    Pues lo cierto es que creo que yo tampoco he visto ninguno, la verdad pero ninguno tampoco de todos los que he mencionado (¿veo poco la tele?, ¿se pierden las tradiciones?,¿ambas?)

    P.D. mi voto para el Lobo que buen turón, porque me hace más gracia

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -