Posted by : Unknown 06 enero 2007

En primer lugar, os comento que ha habido un empate en la encuesta de la semana pasada sobre El anuncio navideño de tu vida. Por primera vez tenemos dos ganadores y curiosamente son los dos anuncios de turrón El lobo y El almendro con un 35% de los votos.

Hoy es un día especial en el que los protagonistas son los más pequeños. Por eso la encuesta de esta semana será sobre tres series de nuestra tierna infancia en las que los protagonistas eran personajillos de pequeño tamaño. Nuestras tres series de hoy son:

FRAGGLE ROCK: Son pequeños comparados con la "familia real" que tienen de vecinos, así que les consideraremos Gente Pequeña.

LOS DIMINUTOS: ¡Nadie sabe dónde están!

DAVID, EL GNOMO: Ten cuidado no me pises, si es que estás fumando petas

Sobran los comentarios acerca de estas series, pero cebe señalar que de nuevo estamos ante otras tres grandes canciones de entrada que te ponen los pelos como escarpias al recordar nuestros tiempos mozos. Pido perdón de antemano a Los pitufos, Los Snorkels, Chip y Chop, a los Trabubus y a toda la gente pequeña que me haya podido dejar. Como siempre votad más abajo, y si no os funciona pinchad AQUÍ. ¡¡Felices Reyes a todos!!


Create polls and vote for free. dPolls.com

6 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    COJONUDO NUEVO DISEÑO!!!

    En serio, BRAVO! (clap, clap!)

    Vamos a votar ehmmm (te sigo odiando por estas votaciones tan difíciles, Hamman) ehmmm, ehmmm...

    Los Fraggel! Aunque David pisa fuerte también. A mí los Diminutos me gustaban mucho, pero ahora ni fu ni fa...

    Un saludo!

  2. Unknown says:

    Gracias forfy! El hecho de que me odieis me congratula, porque es señal de que os hago estrujaros el cerebro :D y por tanto de que os gustan siempre las 3 opciones

    Mi voto por cierto para Los Fraggel también, en parte por la música de entrada, que es todo un himno, pero aparte de esto me encantaban

  3. Unos recogen las alabanzas por el post y yo, que es lo que me toca, por el diseño: me alegro de que te guste. Viniendo de ti, es todo un halago.

    Mi voto para las creaciones del Henson, que son la leche.

  4. Nac says:

    Mi voto también para los Fraggel Rock... Me parece que van a barrer un poquito...

  5. Lo siento. Y lo siento porque, a pesar de que los Fraggle me han gustado muchísimo siempre, tengo que dar mi voto a David el Gnomo. Le debo la mitad de mi infancia!! Tengo hasta el Libro Secreto de los Gnomos en alguna parte... me encantaban, en serio.

    Hmmm... entenderé que ganen los de Henson, pero sabéis que no estaré de acuerdo xDD Objection!! :P

    Feliz año, y enhorabuena por la plantilla (la cabecera me encanta! :D).

  6. Es que eran también muy buenos: ¿y qué opinas de la del juez Klaus y Dani, el ayudante dibujante? También enorme. Pero mis favoritos eran los trolls Juli, Pupi y demás.

    Me alegro de que os guste la plantilla.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -