Posted by : Unknown 13 enero 2007

En primer lugar, os anuncio que en la encuesta de la semana pasada sobre "Tu serie de dibujos de Gente Pequeña" ha resultado ganadora FRAGGLE ROCK con un 48% de un total de 42 votos (Gracias por la gran participación).

De nuevo, y como siempre, os remonto a épocas pasadas, para que recordeis tres series de dibujos animados, muy exitosas en su momento, y que las tres tienen en común el hecho de estar producidas por TVE y creadas por la compañía D' Ocon Films (bajo la batuta de Antoni D' Ocon). Las tres series de hoy son:

- MOFLI, EL ÚLTIMO KOALA:(Mofli tiene sueño...Mofli se ha dormido)

- LOS FRUITIS: (Gazpacho y Mochilo...siempre van con Pincho)

- DELFY: (Es tu fiel amigo...)

Esta importante compañía se hizo famosa por ser la creadora de la mítica serie de los Aurones (que no la pongo por no ser dibujos animados exactamente). Yo reconozco ser asiduo de nuestras tres series de hoy, y como siempre los pelos como escarpias al oir las tres melodías. Espero que os hayan gustado; para votar, más abajo y si no os funciona pinchad AQUÍ.

Create polls and vote for free. dPolls.com

12 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo voto por Mofli, era la que más me gustaba de esas tres, y creo que la que mejor calidad tenía. Otras series españolas que me gustaban eran los Trotamúsicos, la Corona Mágica y la Vuelta al Mundo de Willie Fogg.

  2. Buffff, La corona mágica era magia pura y animación cutre impregnada de todo tipo de cosas.

    Yo voto por Los Fruitis porque es la que más vi y Delfi es una copia de esta. Cierto que Mofli es la mejor de las tres pero no la vi tanto. La vuelta al mundo de Willie Fogg era genial y Los trotamúsicos nos hicieron aprender dónde estaba Bremen o como se escriba.

  3. Unknown says:

    Malditos seais! estais destapando nombres de proximas encuestas! xDD.

    Mi voto para Los Fruitis, por la vagancia de gazpacho, la estupidez de pincho y la pesadez de mochilo

  4. Yo digo Fruitis, que a Mofli no lo vi mucho y el delfín me caía mal...

    Saludos! :)

    pd.- las próximas encuestas prometen... :P

  5. Ven, ven, ven, ven a Rivermint, ven a divertirte, ven a ser feliz...

    Puntaco para Mofli!!! Mofli is God!!!

    Pd: aplaude Paolo, aplaude.

    Saludos

  6. Sr. Forfy says:

    Mofli tiene sueño... Mofli esta dormido......... nananinonianoooo!

    Que recuerdos... sniff!

    Punto para Los Fruitis! (y sus penosos dos cuadros de animación, lo de Delfi era peor de todas formas, tenía un calambre corporal que los postró en la misma postura toda la serie)

  7. Sr. Forfy says:

    Y me por cierto, como de encuestas anda el juego y en esta página me siento como en casa me spameo: este viernes (creo) os invito a las Cover Wars en mi página! Que quiero que me déis guerra a mi también (aunque supongo que los quebraderos musicales no son ni la mitad que los que nos esta poniendo Hamman

  8. Son duras, sí, aunque algunas de tus guerras también son peliagudas. Otras no, porque siempre me decanto rápido.

    Por allí estaremos.

  9. Nac says:

    Mi voto para Los Fruittis. Delfy me parecía de una calidad inferior en cuanto a dibujos, y a mi Mofli... pues que no me suena (insultos y abucheos al móvil o al mail, por favor...)

    Forfy, visitaremos esas Cover Wars...

  10. Unknown says:

    Oh dios! Desde luego Dani en esta página dejas postear a cualquiera...no conocer Mofli...¿Ni siquiera te suena la canción?, es que no me lo creo, en serio.

  11. Sí, es cierto, se me olvidó poner esa pregunta en la prueba de selección para ser posteador en la página... ¿en serio que no te acuerdas? Bájate de por ahí la canción y recuerda, recuerda...

  12. Anónimo says:

    Hola. En este enlace encontrareis una selección con los mejores dibujos de nuestra infancia.

    http://www.ociolog.net/index.php?content=slidelog&sid=s005&pagina2=1

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -