Posted by : Unknown 27 enero 2007

Respecto a la encuesta de la semana pasada, en El anuncio de coches de tu vida, os anuncio que ha ganado el anuncio del Mitsubishi Montero con un 47% de un total de 30 votos.

En la encuesta de esta semana seguimos con la publicidad como centro de atención. En esta ocasión os voy a poner tres anuncios de hace bastante tiempo. Los tres tienen en común que son spots de bollería, chocolatinas y el tema repostero

LA BELLA EASO (maldita niña repipi sabelotodo, que asco la tenía)

KINDER BUENO (esta niña me caia mejor :)

DONETES (El polo Norte, ¿nadie verdad?)

Me han parecido tres anuncios muy míticos y creo que os acordaréis de ellos. Espero que os gusten. Para votar como siempre más abajo y si no os funciona en enlace, pinchad AQUÍ

Create polls and vote for free. dPolls.com

10 Comentarios.

  1. Kinder Bueno es un anuncio que lo tiene todo, que sobre-actuación, que peinado y ...que bailes!! cuantos bailarines del ballet de Londón habrán empezado con los pasos del Kinder Bueno.

  2. Unknown says:

    jajaj si que sobreactuan los chavales si y los bailarines ufff..se tuvieron que aprender una gran coreografía, eh?. En fin voto para la bella easo en homenaje a todos los que tuvisteis un hermano mayor que os puteaba

  3. Nac says:

    Mi voto para La Bella Easo...
    Niño GORDO: "¿Como nos lo repartimos?" (Mientras se ahoga con su papada...)

  4. La Bella Easo xDD aún lo digo (o al menos lo pienso) cuando alguien hace esa pregunta... :)

    A mí el que me caía mal era el de los Donettes. Encima es tonto del culo. Va de chulito y tiene amigos porque los compra con donettes ¬¬ pfff...

    Saludos!!

  5. Sí, bailarán, pero les falta un gordo que se ahoga, sí señor.

    Veo que mi ausencia del fin de semana ha estado suplida mucho mejor que yo hubiera estado: enhorabuena.

    PD: Ferro, te preparas un blog? Miedo.

  6. Sr. Forfy says:

    Ostia... otra muy chungo. Porque no me gusta ninguno! La verdad es que me gusta esto de la encuesta cada vez más, los temas son muy originales. Voy a votar a ehmmm Kinder. No hay anuncios más lamentables que los de Kinder y cualquier producto Pascual. La niña se parece a la de Aquellos Maravillosos Años, que ahora le ha dado por hacerse fotos en la Maxin y tal. No las veais, por el bien de nuestra infancia ...

  7. Unknown says:

    Don´t worry forfy, mi infancia está mas que perdida :D y en esas fotos está bien hermosa "Winnie Copper". Lo cierto es que en mi sección los temas se van acabando asi que hay que rebuscarlos cada vez más

  8. Anónimo says:

    Para cuando un remember de anuncios de compresas??. De estos me quedo con el de la bella easo.

  9. Sr. Forfy says:

    Joder sí, de anuncios de compresas! Gran idea Jeff. Sinsun sinsunsinsunsun uuuuuuuH!

  10. Anónimo says:

    ESE SOY YO EL DE LA BELLA DE EASO COMO LO CONSEGUISTEIS EL ANUNCIO AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS DE DONDE PARA PODER RECUPERARLO AVER SI CONSEGIS ALGO TIOS ENGA

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -