Posted by : Nac 05 enero 2007

Con dos maestros del pop español: Quique González e Iván Ferreiro durante la grabación del último disco del primero, Ajuste de Cuentas, cantando Vidas Cruzadas. Os aseguro que es una gran canción, y os recomiendo encarecidamente el disco, de lo mejor en español del pasado año (ya) 2006.

Incorporo un dato nuevo. Esta canción, está en el puesto 156 de una lista de las 200 mejores canciones del Pop-Rock español del siglo XX (según los gustos de Rolling Stones)

7 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Gran Canción, aunque me he jartao de oirla el año pasado xq en mi casa de Sala la ponían..."de vez en cuando"...¿xq ivan ferreiro con sus gestos parece paraplejico cuando canta?

  2. Sí, eso me estaba comentando mi hermano y un poco sí que parece...

    Gran tema y dos grandes. Ya sabes que yo no soy muy "poposo" pero estos dos me gustan y bastante.

  3. Anónimo says:

    Discrepo abiertamente en lo de poposo, yo la verdad es que a Iván Ferreiro no lo sigo mucho pero vamos,Quique es un rockero como la copa de un pino.
    Feliz día de reyes a ver si os traen muchas cosas los reyes

  4. Nac says:

    Yo no dije que fueron poposos (poperos), sino que simplemente ese disco y mas concretamente esta canción es totalmente pop-rock si lo prefieres. De hecho el disco, que en el fondo es 1 recopilatorio pero en acústico, no tiene mucho de rock.
    Un abrazo!

  5. Anónimo says:

    Nu sé quizás tengamos diferencias de pareceres en cuanto a rock vs pop. De todas formas lo dijo Dani; tron.
    Joer no me han traido nada los reyes, este han sido un poco ratillas

  6. Nac says:

    A ver... Ivan Ferreiro = Pop; Quique = Pop-Rock. Lo que dice Dani, es que no le gusta mucho lo "poposo".

    PD: Si quieres 1 gayumbo... A mi me han traido "algunos pocos".

  7. Digo que dentro de la rama del Pop, en la que creo que están Los Piratas, ellos son de lo poco que me gusta. Iván Ferreiro es un canta-autor con todo lo que eso implica y tiene canciones muy muy buenas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -