Posted by : Dani López 23 febrero 2007

Jack: That's what they say. That's not what they mean.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Noveno capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama Stranger in a Strange Land (Extraño en tierra extraña) y es un capítulo sobre Jack, tanto en el flashback como en el resto del episodio, sobre su identidad y sobre cómo es. Al resto de niveles el capítulo es notable pero no llega a ser de los mejores que hemos visto y, prácticamente, nos desvela un par de cosas sobre Spoiler cómo están organizados los otros y poco más. Vemos el juicio a que someten a Juliette por matar a uno de los suyos para dejar escapar a Kate y Sawyer, a un nuevo personaje femenido con autoridad y a algunos de los supervivientes del accidente que van a "mirar a Jack". No sé, esto último me ha dejado un poco frío y me parece una chorrada que podía haberse presentado mejor. Además asistimos al nuevo status de Jack dentro de la comunidad, algo así como el cuidador de Ben, por así decirlo, y vemos como cambia la relación entre Jack y Juliette. Por otro lado el flashback lo único que hace es revelar lo que pone en los tatuajes de Jack y confirmarnos cómo es él, fuerte, obstinado, cabezota, un líder, un solitario... lo que ya sabíamos. Y es que el personaje ha ido evolucionando bastante desde el simple bueno del principio. Fin de Spoiler.
En definitiva un buen capítulo pero no de los mejores y esperemos que la cosa mejore porque no me gusta que esté todo con tantos cabos sueltos a la vez y en cada capítulo se toquen tan pocas cuerdas (lo ideal sería como en Heroes que se tocan muchos frentes por capítulo, pero entonces ya no sería Perdidos, ¿no?).

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do
Perdidos, 3x07: Not in Portland
Perdidos, 3x08: Flashes before your eyes
Perdidos, 3x09: Stranger in a Strange Land
Perdidos, 3x10: Tricia Tanaka is dead
Perdidos, 3x11: Enter 77
Perdidos, 3x12: Par avion

2 Comentarios.

  1. Me ha gustado pero no tanto como los dos anteriores. Los capis de Jack me suelen dejar un poquitin frio y la verdad que no se la razón ya que me parece un personaje muy interesante.

    ATENCIÓN SPOLIERS

    Los visitantes creo que no estan viendo a Jack en particular sino las instalaciones donde trabajan sus benefactores en general.

    A mi más que los visitantes lo que me ha chocado es que Karl no conozca La tribu de los brady, acaso no estaban Los Otros conectados con el mundo exterior??? el método Ludovico al que lo han sometido se ha cargado sus conocimientos de la cultura popular???

    FIN SPOILERS

    Pd: me encanta como estáis dejando el blog, caballeros.

    Saludos.

  2. Sí, supongo que no era para verle a él, pero daba una siniestra sensación de zoo que podía haberse aprovechado más.

    Es cierto lo de los otros... espero que la cosa no sea un despiste sino el tema del lavado de "celebro".

    Gracias por las "alabanzas", un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -