Posted by : Dani López 08 marzo 2007

[Apto sólo para los seguidores de "Cómo conocí a vuestra madre" que hayan llegado al episodio 9 de la segunda temporada, Slap Bet (imagen del capítulo), para los que la sigan y no tengan miedo a los spoilers y para lo que no la sigan y quieran reírse un poco]

El tema es que Robin (Cobie Smulders: sí, mirad las fotos para que os haga más gracia la pinta que le han puesto) fue una estrella de pop adolescente en Canadá durante los 90... sí, parecen los 80, pero, al parecer, los 90 llegaron tarde, jejeje. Muy bueno y, casi, "pegadizamente" lamentable. Por cierto, el vídeo no está fragmentado como en el capítulo, es el vídeo entero.

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Madre mia por el 2x09, al final te ha gustado mas la serie que a mi, yo voy por el tercero osea que cuando lo vea ya te comento

  2. Jejeje, es lo que tiene, que soy un obseso de las series, no tengo remedio... Ya me dirás.

  3. Unknown says:

    Dios! ya lo vi; pensaba que el video iba sobre los guantazos que se dan entre "Swarley" y "Marsupialin" pero con este video me has cogio...pegadizo si señor

  4. Sí, hubiera estado bien, sí, jejeje... Ahhhhh, Swarley...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -