Posted by : Dani López 02 marzo 2007

Hurley: Let´s make our own luck.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Décimo capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama Tricia Tanaka Is Dead (Tricia Tanaka está muerta) y es un capítulo sobre Hurley y, como todos los capítulos suyos, tiene cosas muy divertidas y cosas interesantes sobre el destino y la suerte pero muy muy muy poco sobre los "asuntos" "importantes" de la isla, por lo que muchos se sentirán algo decepcionados por ese lado. Sin embargo mantiene ese punto de los capítulos "made in Lost" y un flashback entretenido. Hoy no voy a poner ni un párrafo de spoilers, porque no ocurre nada salvo una cosa al final (y ni siquiera nos revela nada que no supiéramos) que tenga relación con la trama principal. Bueno, eso y la relación entre dos personajes que se atraen y se repelen que siempre ha sido interesante.

En definitiva, un capítulo entretenido y divertido, con elementos puros de la serie pero que no avanza nada dentro de la trama ni nos revela nada interesante. Parece que entramos en el tramo irregular de cada temporada (bueno, la primera creo que no lo tuvo exactamente) que nos llevará, esperemos, a una recta final impecable. Aún queda mucha leña que cortar.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do
Perdidos, 3x07: Not in Portland
Perdidos, 3x08: Flashes before your eyes
Perdidos, 3x09: Stranger in a Strange Land
Perdidos, 3x10: Tricia Tanaka is dead
Perdidos, 3x11: Enter 77
Perdidos, 3x12: Par avion
Perdidos, 3x13: The man from Tallahassee
Perdidos, 3x14: Expos

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    A mi me ha parecido un capitulo muy divertido y facil de ver, aunque como bien dices no avanza absolutamente nada la tramaa.

    Os habéis fijado en el nombre de la reportera que muere y que da nombre al capitulo: Tricia Tanaka...¿como se llama la reportera que sale en Padre de Familia?:


    Tricia Takanawa...suspicious

  2. Sí, mi hermano y yo estuvimos hablando de ello al ver el capítulo: ¿casualidad, taquiones o simplemente un nombre que parece oriental y ya?

    Sobre el capítulo, lo que tú dices: fácil y entretenido, que nunca está de más.

  3. Pues aunque no avancen los misterios del tema, es de los que mas me ha gustado, "convención internacional de pankekes" los diálogos de Sawyer son prácticamente tan buenos como los de House.
    Por cierto que demonios es un pankeke?( y como se escribe?)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -