Posted by : Dani López 19 marzo 2007

Claire: I need Jin's nets and fish. We gotta hurry. And buckets, I'm gonna need those too! We have to catch the birds.
Sun: What birds?
Claire: They just flew over and they're only gonna be here today; so, if we're gonna catch one, we need to do it now.
Sawyer: Oh, this sounds like fun!
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Duodécimo capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama Par avion (En avión) y es un capítulo sobre Claire, a quien hacía tiempo que no se prestaba atención. Eso sí, el flashback no es gran cosa y sólo nos cuenta un par de cosas interesantes. En concreto Spoilers se nos cuentan cosas sobre su familia, la "muerte" de su madre y se ve al padre de Jack como su padre una vez más (me parece recordar que hace muchos capítulos veíamos un flashback en el que Ana Lucía le llevaba a hablar con la madre de Claire... creo).Fin de Spoilers

Eso sí, la parte que no es flashback es mejor y tiene algunas cosas interesantes aunque el final yo me lo esperaba (pero no es predecible, es que me lo esperaba). Spoilers El final del que hablo es Jack jugando en la urbanización de los otros al balón y pareciendo feliz. Yo me esperaba que hubiera una aproximación, fingida o no, de Jack a los otros desde que le dejaron abandonado en la otra isla. Por otro lado, la partida de caza que va en busca de Jack se encuentra con algunos obstáculos y nos deja algunos momentos inquietantes de John, que empieza a parecerme más siniestro aún. En el otro lado de la isla, a Claire se le ocurre una forma de avisar a las patrullas de rescate y al final descubre el "secreto" de Desmond y Charlie.Fin de Spoilers

En definitiva, un buen capítulo. Por lo menos últimamente los capítulos están bastante bien. Lo que me preocupa es que faltan capítulos con verdadero conflicto, pero parece que no habrá que esperar mucho. Muahahahahaha. En fin, veremos qué pasa.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do
Perdidos, 3x07: Not in Portland
Perdidos, 3x08: Flashes before your eyes
Perdidos, 3x09: Stranger in a Strange Land
Perdidos, 3x10: Tricia Tanaka is dead
Perdidos, 3x11: Enter 77
Perdidos, 3x12: Par avion
Perdidos, 3x13: The man from Tallahassee
Perdidos, 3x14: Expos
Perdidos, 3x15: Left behind
Perdidos, 3x16: One of us
Perdidos, 3x17: Catch-22
Perdidos, 3x18: D.O.C.

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Nadie comenta de este episodio, pero vamos, considero que de lo mejor de la 3ª temporada, y además vuelven a sacar bastante a Emile de Ravin, que estoy empezando a estar algo cansado de ver casi exclusivamente a Kate...

  2. Es un buen capítulo, no hay duda. Es lo malo de que haya tantos personajes, que muchas veces se olvidan de algunos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -