Posted by : Dani López 26 marzo 2007

Locke: You've got the wrong John Locke.
?????:
How many kidneys do you have?
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Treceavo (qué poco me gusta la palabra) El capítulo trece de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA se llama The man from Tallahassee (El hombre de Tallahassee) y es un capítulo sobre Locke, además de uno de los mejores capítulos de la serie últimamente. De hecho, desde Stranger in a Strange Land la cosa ha ido mejorando progresivamente. Además, el flashback sí nos da algunas respuestas y está muy relacionado con la historia del presente, la cual se desarrolla íntegramente en Spoilers el "barrio residencial" donde viven los otros, lugar donde llegaron Sayid, Kate y John (vale, y la franchute) para salvar a Jack. Claro que John no es tan simple como parece y siempre tiene alguna otra cosa rondándole la cabeza. Lo que más me ha gustado es todo el rollo de la manipulación psicológica de Ben y cómo John cede a él sabiendo que está siendo "engañado", lo que no es así, porque sabe lo que hace y lo que quiere hacer. Además, todo el asunto del padre de John, su minusvalía y su relación con Ben es de lo más interesante. Otro asunto es ya el resto de la historia, donde Kate descubre de los labios de Jack que había hecho un trato para irse de la isla y su relación se complica un poco, así como toda la situación al reventar John el submarino en que Jack y Juliet iban a irse.Fin de Spoilers

En definitiva, un gran capítulo en general y el mejor de los últimos capítulos, así como uno de los mejores de la serie en general para mi gusto (para muchos es el mejor episodio de la serie, yo no llego ahí, pero es de los mejores). Eso sí, es de esos capítulos en los que merece la pena ver concentrado y captando todos los matices. Esperemos que la cosa siga hacia arriba, lo cual nos puede dar una serie de capítulos geniales.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do
Perdidos, 3x07: Not in Portland
Perdidos, 3x08: Flashes before your eyes
Perdidos, 3x09: Stranger in a Strange Land
Perdidos, 3x10: Tricia Tanaka is dead
Perdidos, 3x11: Enter 77
Perdidos, 3x12: Par avion
Perdidos, 3x13: The man from Tallahassee
Perdidos, 3x14: Expos
Perdidos, 3x15: Left behind
Perdidos, 3x16: One of us
Perdidos, 3x17: Catch-22
Perdidos, 3x18: D.O.C.

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    A mi también me ha parecido un gran capitulo entretenidisimo y que te deja con los dientes largos esperando el siguiente. Cada vez Locke me da más miedo :S

    P.D.Treceavo (qué poco me gusta la palabra)...logico que te guste poco porque está mal dicho xDDDDDDD

  2. No es que esté mal dicho, es que está mal usado en este caso, porque es para fracciones.

    Sí, tenía que haber usado Decimotercero o, me imagino que existe, Decimotercer, pero estas cosas de los ordinales siempre me han parecido espinosas, jeje.

    Gran capítulo, sí señor. Locke no es que de miedo, pero como muchos de los personajes de la serie (los buenos) es complejo y lleno de sorpresas.

  3. Nac says:

    Buen capítulo este... DECIMOTERCERO!! Jeje, un error lo tiene cualquiera.
    La verdad que asi es cuando te gusta ver LOST, con un capítulo de gente comiendo la cabeza a los demás, cuando se empiezan a desvelar situaciones, y sobre todo porque al señor LOCKE, se le esta iendo la cabeza con una alegría desmesurada.

  4. me encanto ese capitulo! estoy bajandome el 14! q ganas de verlo

    fdo: beautiful princess

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -