Posted by : Dani López 05 mayo 2007

Iba andando por Salamanca y me encontré este graffiti en una pared (al final/principio de la Calle Linares) y me dije, "no tengo la cámara, pero el móvil siempre puede servir como testigo". Así que me puse en medio de la carretera y, después de esquivar a varios coches y algunas miradas, saqué estas fotos:


Como se ve con Fry (Captain Yesterday: El Capitán Ayer) y Leela (Clobberella: que no recuerdo cómo se traducía Zurrarella) en el capítulo Menos que un héroe (Less than hero), en el cual se convierten en superhéroes por acción de una pomada que les suministra el Dr. Zoidberg, cuyos efectos secundarios son causar poderes en humanos. Sí, falta Bender como Super King, de obvia traducción, para completar el New Justice Team y pelear con El Guardián del Zoo (The Zookeeper), pero no se puede pedir todo.

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Muy bueno el motivo, y muy bien hecho la verdad. Este tipo de graffitis son los que molan, no las firmitas de las narices y demás pamplinas...

  2. Unknown says:

    leela era zurrarella
    este no era uno de mis episodios favoritos precisamente

  3. Nac: Ya te digo, estos sí que molan.

    Alberto: Gracias por el apunte, no me acordaba.

  4. Anónimo says:

    Me encanta ese episodio. Y eso si que es una pintada, y no los rayajos que se ven por ahí.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -