Posted by : Unknown 19 mayo 2007

Seguimos con la segunda parte de mi encuesta sobre series de dibujos animados de nuestra infancia, en las que los protagonistas son animales que se comportan como humanos. Antes de nada os comento que en la encuesta de la semana pasada, resultó ganadora La vuelta al Mundo de Willy Fog con un 46% de 24 votos.

Esta semana seguimos con la misma temática, y las tres series que os propongo son:

ALFRED J.KWAK: Salpica, chapotea, feliz en el Agua! (aunque quizás os suene más el ending: Me siento muy feliz, feliz tan feliz...)

ISIDORO: En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo!

CALIMERO: Os pongo el ending que es mucho más mítico,CALI-MERO eres sincero... Atentos a la cuarta frase: "Bebámonos un vaso de vinillo blanco y tinto"

Espero que os haya gustado recordarlas y que os ponga en un compromiso elegir vuestra favorita. Para votar como siempre más abajo, y no os funciona pinchad AQUÍ


Create polls and vote for free. dPolls.com

7 Comentarios.

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Unknown says:

    sin duda me quedo con alfred j.kwak, la mas entrañable de las tres, aunque calimero tb tenia su puntito. la de isidoro tb la vi alguna vez y estaba entretenida

  3. Lienzo says:

    wow!!! wooww!!! wowww!!! Hola soy Tzitzi Janik, de México, llegue a tu pagina a traves del link de e-inicio y me parece que tu pagina es la cosa más genial y fantástica nunca vista en blogspot!!!
    Muchas felicidades!!!
    por cierto yo vote por alfred... llevaba años intentando encontrar el ending de esa caricatura!!

  4. Yo he votado por Alfred, un tipo con mucha tragedia personal y un topo para acreditarlo.

    janik: Gracias pero seguro que exageras... :P

  5. Shiba says:

    ¿Voy a ser la única fan acérrima de Isidoro?

  6. Unknown says:

    Por supuesto que no! mi voto también para el gran Isidoro, ya que no puedo decidirme entre ninguna de las dos aves :)) Además creo que de los tres opening es la mejor canción

  7. Anónimo says:

    Alfred sin duda, aunque las otras también me gustaban. Mi capítulo favorito era el de que va a una isla, que finalmente resulta ser una tortuga inmensa dormida.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -