Posted by : Dani López 11 junio 2007

Hace dos veranos, mientras hacía footing, "robé" (entre "" porque ya no lo iban a usar más) un cartel de la puerta de un bar de 2 metros de alto y me lo llevé a casa. Era de cartón, de una promoción de una bebida alcohólica en la que tenías que adivinar de qué grupo musical se trataba cada una de las ilustraciones/jeroglíficos que había en él para llevarte un premio. Al cambiarme de casa me daba pena abandonarlo, así que recorté los dibujos y me los llevé a casa. Lamentablemente, no encontré ningún sitio donde ponerlos, así que los escaneé como pude, y los tiré al contenedor de papel (¡reciclad, amigos!).

Ahora, los he subido a internet y os reto a adivinarlos: ¿A qué grupo musical corresponde cada ilustración? Algunas son muy obvias, otras más difíciles y una en concreto aún no sé a quien se refiere (pueden ser grupos o solistas españoles o extranjeros).

grupos
grupos9
grupos8
grupos7
grupos6
grupos5
grupos4
grupos3
grupos2
grupos1
grupos0

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    U2, Oasis, Red Hot Chili Peppers, El Canto del Loco, Chemicals Brothers, Jarabe de Palo, Moby, 50 Cent... ¡un divertimento brillante!

  2. Anónimo says:

    Los que te faltan pueden ser Círculo polar y La mosca tsé tsé. El del buda no tengo ni idea.

  3. Anónimo says:

    Curioso... algunas son fáciles, otras no tengo ni idea xDDD

    Ni idea (Esquimal)
    U2
    Oasis
    Red Hot Chili Peppers
    El Canto del Loco
    Ni idea (Zen)
    Ni idea (Científicos)
    Ni idea (Mosca)
    Ni idea (Resina)
    Moby
    50 Pence None the Richer

  4. Anónimo says:

    La taberna del buda?? Un poco rebuscado porque no hay ninguna taberna... no sé

  5. Aún no os pongo mis respuestas, sólo decir que yo creo saber todas menos la primera, la del esquimal, que no me ha quedado nada clara... que no caigo, vamos.

    Algunas de las que habéis dicho ni se me hubieran ocurrido en la vida, por cierto...

  6. Unknown says:

    Jeff...¿La taberna del Buda? xDD eso no es un disco de Cafe Quijano juasjuas

    Yo en esa diría NIRVANA...por decir algo la verdad, pero creo que podria ser. Las demás están todas dichas y creo que correctamente

  7. Anónimo says:

    Poz sip, ya avisé que era un tanto rebuscado

  8. Para mí las respuestas son:

    Esquimal-> No lo sé
    U2
    Oasis
    Red Hot Chilli Peppers (siempre lo escribo mal, pero se entiende).
    El Canto del Loco
    Nirvana
    Chemical Brothers
    La mosca
    Jarabe de Palo
    Moby
    50 Cent

    ¿Ideas sobre el esquimal? Es que no creo que sea Círculo polar (sorry Jeff)...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -