Posted by : Dani López 17 julio 2007

Hoy os propongo un sano juego para pasar un rato (no mucho, la verdad, sobre todo si se han visto las películas) en el que hay que adivinar qué actor aparece en las capturas de pantalla que siguen, así como el nombre de su personaje y la película a la que pertenecen. Es bastante sencillo y las películas bastante conocidas (sino muy conocidas). Además, os propongo una pregunta final: ¿qué tienen en común todos los momentos capturados? La respuesta es obvia si se piensa un poco y, aquí sí, se ha visto la película (aunque si habéis visto 2 ó 3, igual veis el patrón rápidamente). Suerte, valor y al toro. Otro día, más y mejor (y más difíciles si las acertáis rápido o más fáciles si no os salen todas). Más tarde, las respuestas.








Otros: Adivina el grupo musical

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Soy poco aficionado al cine, pero reconozco 2 fijo y otra no estoy seguro:

    Tim Roth - Pumpkin - Pulp Fiction
    Rutger Hauer - Roy - Blade Runner
    Brad Pitt - Mickey - Snatch, cerdos y diamantes

  2. Bueno, no serás muy aficionado, y te faltarán 5 de decir, pero las dichas, bien están, digo yo.

    Un saludo

  3. Sigamos, entonces. Este comentario es un trabajo en equipo entre Mr. Forfy y yo. ^^

    - Jeff Lebowski, Jeff Bridges, "El gran Lebowski" (qué momento Gypsy Kings, madre...)

    - Jonathan Carnahan, John Hannah, "La momia" o "La momia vuelve".

    - El narrador (no tiene nombre, eso es trampa ¬¬), Edward Norton, "El Club de la Lucha".

    - Joe "si-me-tocas-te-mato" Hallenbeck, Bruce Willis, "El último Boy Scout"

    - Michael Corleone, Al Pacino, "El padrino (I?)"

    Y vamos con una suposición: lo que tienen en común todos los momentos capturados esss... que son del final de las películas! :D

    Sí? sí? Hemos ganado algo? :D?

  4. ¡Has acertado la pregunta final (lo que yo decía, con saber un par de películas o tres, ya sabes qué tienen en común)! y, de las que has dicho, hay una que está mal y que, debo reconocerlo, me ha sorprendido un poco, ya que es un poco "rara", jajaja. De todos modos, ya veo que entre todos me las vais sacando.

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -