Posted by : Dani López 22 julio 2007

Estaba yo en la calle y me paré qa mirar un escaparate. Me llamó la atención un puzzle que aseguraba ser el más grande el mundo y, la verdad, es que no me extrañaba, ya que, con sus 4´28 metros de ancho y sus 1´57 m de alto, era el más grande que yo había visto (y no había más que ver la caja para saber que sí, que ahí había muchas piezas, 24.000, concretamente).

Total, que vuelvo a casa, me pongo a darle un poco al Reader y descubro un post en Microsiervos dedicado a tan magno rompezabezas... Casualidades de la vida. Y yo que le iba a hacer una foto al escaparate de HSR para enseñar la caja, e investigar un poco sobre él, ahora la cosa deja de ser original... De todos modos, echadle un ojo al bicho y, si os gustan mucho los puzzles y tenéis mucho espacio, compradlo (bueno, jeje, vale unos 300 dólares...es decir, unos 217 euros) y entreteneros un tiempo. Eso sí, que sepáis que una chica lo hizo ella sola en 28 días... ¡Suerte!

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    http://www.worldslargestpuzzle.com/hof3.html

    Nosotros lo hicimos en 50 horas y 48 minutos

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -