Posted by : Dani López 21 agosto 2007

Hacía tiempo que hablábamos de hamburguesas desorbitadas, y creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo (para ver más brutalidades hamburguesiles, ya sabéis que etiqueta tenéis que pinchar: ésta), y encima detrás de una minihamburguesa como la de ayer:

¿Qué pasa si juntas 25 kilos de carne, con 2 lechugas deshojadas, 15 tomates, 4 cebollas, 35 lonchas de queso, una taza y media de mostaza, una taza de ketchup, 4 frascos de encurtidos y 4 jalapeños enteros y los metes entre pan y pan?
Pues que obtienes una hamburguesa muy grande a la que le falta algo de ketchup, :P Una hamburguesa de, por cierto, 38 kilos, 400 $ (casi 300 euros), y una espera de 12 horas para poder hincarle el diente.

El "genio" que ha "construido" semejante brutalidad culinaria es un estadounidense que vive en Tailandia, Bob Schindler, que ha superado un récord que, hasta ahora, tenía Pensilvannia sirviendo semejante "aperitivo" en su restaurante de ilustrativo nombre "Big Bob". Sin estos visionarios, la civilización no avanzaría...

Vía: NPC

2 Comentarios.

  1. Sushimi says:

    Y la eterna pregunta... ¿cómo te metes eso en la boca??? porque la mía no está pensada para alimento de semejante magnitud y lo d comer un poco d aquí y un poco d allí no tiene gracia. Lo bueno es comer d todo a la vez, sino no comerías una hamburguesa , sería un plato combinado.

  2. Ni la tuya ni la de los hipopótamos si te descuidas, XD

    De todos modos, es eso, será graciosa y lo que quieras, pero aunque la partas en porciones, no la puedes hincar el diente ni de coña con esa envergadura: es simplemente por la chorrada, porque la comida que no se puede comer...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -