Posted by : Dani López 27 septiembre 2007

Hiro: Oh no! I broke history!
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Primer capítulo de la esperada 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Four Months Later… (Cuatro meses después...). Todos esperábamos con muchas ganas el comienzo de la nueva temporada después de que la serie nos gustara tanto en su primera temporada... hasta que terminó como lo hizo dejándome, por lo menos a mí, algo perplejo, porque es un final con soluciones estúpidas y que no justifica el haber alargado tanto la trama con una resolución tan simplona y rápida. Yo esperaba este capítulo con ganas porque quería ver si remontaban de nuevo el vuelo y, en cierto modo, no es así (bueno, es así y punto).

Digamos que este capítulo tiene lo peor del primer episodio de la primera temporada pero, además, es más largo y está tremendamente diluido. Después de verlo, te quedas con una sensación de "aquí no ha pasado nada" del copón y, además, aún viendo las nuevas líneas argumentales, apenas te interesas demasiado por cómo van a seguir (si acaso por la nueva amenaza y por otra linea que implica a dos personajes actuando "por detrás"), siendo muchas cosas previsibles y, el final, un recurso que no creía que pudieran usar aquí y que, sí, me sorprende, pero como si a un elefante le salen alas y se pone a volar, es decir, que no tiene sentido. De todos modos, todo esto se puede arreglar, y mucho, pero es que el recurso del final me parece que ocurre cuando a uno ya no se le ocurre nada nuevo (y, además, ya hemos visto un par de series que lo explotan a lo grande, con que, aburre).

De todos modos, sí tiene detalles y puntos que te hacen creer en algo mejor, aunque no podemos, o yo no puedo, creérmelo hasta que lo vea. Y cómo lo siento. Como digo, a esperar a que lo hagan mejor (y rápido, que ya tengo otras tres series para ver los lunes...).

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Hola, tienes razon, lo acabo de ver y me parecio muy soso, lento y sin nada espectacular como uno esperaba en el principio de una 2da temporada

    Si sigue asi, ps, creo que no pasara de unos capitulos mas..

    Es una pena, una buena serie que muere por que al director a al guion se le agoto la veta o se le subieron los humos.

    Joan Viva
    Lima Perú

  2. Desde luego no es la clase de capítulo que crea afición y menos la clase de capítulo que uno se espera de una premiere. Creo que sobra lo de que el capítulo sea más largo, sinceramente.

  3. Anónimo says:

    Pues discrepo, a mi la verdad me pareció un buen capítulo de mi serie favorita.

    Siendo un 1º capítulo de temporada, lo que hace es abrir arcos argumentales (Hiro, Peter, los nuevos "héroes" etc) y lógicamente no da mucha información sobre lo mismo.

    Además me parece buena la idea de "corte" entre algunas acciones de la 1ª temporada y la 2ª.

    En fin, que estoy encantado :-)

  4. Pues me alegro porque supongo que el siguiente también te habrá gustado y estarás disfrutando como un enano. Yo, simplemente, me aburrí viendo este episodio y me decepcionó bastante pero, sobre todo, para ser la premiere de la temporada.

    Un saludo.

  5. Anónimo says:

    Gracias a Dios el segundo fue mucho mejor, el tercero igual de bueno y el cuarto Heroes02x04-"The kindness of strangers" que recien lo acabo
    de ver, más o menos, pero no decae mucho y espero que sigan mejorando, me he vuelto a enganchar con la

    serie.

    Gracias a todos lo que hacen lo imposible para q nosotros podamos disfrutar de los capitulos de la 2da

    temporada casi al dia siguiente de emitido. y a los traductores de los subtitulos tambien una fuerte

    ovacion.

    Un saludo a todos los Fans de Heroes y al creador de este espacio también

    Desde Lima-Perú

    Joan Viva

    Psd. tambien estoy viendo la 1ra Temp. de Jericho que esta bueno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -