Posted by : Dani López 26 septiembre 2007

Barney: As your wingman I'm going to get you a 12. Or at least two 6s. Failing that, four 3s. And—break glass in case of emergency—we'll go to Staten Island and get you twelve 1s.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Primer capítulo de la 3ª temporada de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) en USA, que se llama Wait for it... (Espera... o Espéralo...). La verdad es que la serie vuelve (aunque hubo momentos en que no sabíamos si volvería o no) y, como siempre, con fuerza, como muy buenos gags y con un invitado especial que, si bien de primeras parece algo raro y que no viene a cuento, al final queda bien en el argumento (eso sí, espero que no vuelva a salir, :P). El invitado es Enrique Iglesias... sí, el mismo.

En fin, tampoco hay mucho más que comentar, sólo recomendar a todos que veáis la serie y decir a quienes ya la seguían que la cosa sigue muy bien. Una gran noticia para la comedia.

- Para descargarlo, aquí y aquí
- Subtítulos aquí

P.D.: El gag del final, como no, dados los tiempos que corren, se extiende a la realidad... Aquí está el link. No es un spoiler. De hecho es una continuación de una cosa de la segunda temporada

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -