Posted by : Dani López 16 octubre 2007

Maya: Thank you, I don´t know what to say. I don´t even know your name.
Sylar: It´s Gabriel. Gabriel Gray.
Maya: Gabriel... Oh! Like the angel.
Sylar: Yeah. Just like the angel.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Cuarto capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama The kindness of strangers (algo así como La amabilidad/bondad de los extraños/desconocidos). A mí me ha gustado este episodio más que los anteriores si bien el problema que siempre ha arrastrado la serie era cómo se iban desarrollando las historias de cada personaje y, según lo buenas que fueran, cada capítulo salía de una forma, aunque normalmente no muy mal. En este episodio, no vemos ni a Hiro, ni a Peter, por ejemplo, pero el episodio sale bien, e incluso consiguen que la parte de los nuevos personajes esté bien, aunque sea a costa de uno viejo.

Siento lo de la imagen/diálogo de arriba, pero es que me encantó la escena con el personaje de Maya todo emocionado y nuestro viejo amigo manteniendo las apariencias. El resto del episodio tiene, por lo menos, algunas revelaciones, lo cual se agradece, aunque aún estamos lejos de estar asustados por la nueva amenaza, pese a que sepamos ya quién es, porque no nos da miedo por mucho que se lo de a la pobre Molly.

De todos modos, el episodio está bien y empiezo a ver algunas pautas de cómo van las cosas dirigidas y, por ahora, no me molesta en absoluto. Si no leen unas palabras más entusiastas en esta pequeña reseña, es porque el inicio de la temporada y el final de la anterior, me dejaron anestesiado e incapaz de disfrutar de la serie (el final por rápido, como improvisado, ilógico, ridículo y mal hecho; el inicio flojo, dilatado, carente de interés y con nada que no fuera presentación de las nuevas situaciones, cosa que hacía no con mucho éxito). Ahora parece que empiezo a despertar un poco aunque, de todos modos, me parece que esta temporada no va a ser, ni de lejos, tan buena como lo pudo ser la anterior en sus momentos cumbre (como Company Man, Five Years Gone, Unexpected, Fallout o Homecoming), aunque da la sensación de que lo intentan, por lo que esperaremos al capítulo 10 (por ejemplo) para juzgar.
Ah, los subtítulos están aquí desde hace ya unas horas.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -