Posted by : Dani López 21 octubre 2007

Grey's Anatomy, 4x04: The heart of the matter
Un muy buen episodio una vez más. Esta vez tenemos un episodio con poca importancia en el aspecto médico y mucho peso de los tejemanejes sentimentales en la trama. Contrariamente a lo que esperaba (porque si se te va de las manos ese componente puedes cagarla), el resultado es muy bueno y, lejos de solucionarlo todo, pese a que pone todas las cartas sobre la mesa, deja las cosas en suspenso.

Dirty Sexy Money, 1x04: The Chiavennasca

La mezcla de drama y humor de la serie es genial. En este episodio, pese a que hay varios componente dramáticos y de intriga que tienen mucha importancia, también hay mucho humor negro. Una gran serie que espero que no destroce Antena 3, porque se merece mucho.

Damages, 1x11 - 1x12
Llegamos al punto cumbre de la tensión descubriendo casi todo, por no decir todo, lo que llevamos viendo desde el primer episodio y qué sentido tiene. Ahora, unidos el pasado y el presente y sin nada que aclarar a penas, pero sí mucho por resolver, tendremos que esperar al último episodio en el que todo tendrá que concluir (veamos cómo) y, supongo, los cabos sueltos caerán por su propio peso. Enorme miniserie, no os la perdáis.

[Actualización] Por cierto que hoy emiten Dexter 2x04 pero, recordad, no hay capítulo de Family Guy (Padre de Familia), The Simpsons (Los Simpson) y American Dad! (Padre Made In U.S.A.), que retrasan sus episodios hasta el 4 de Noviembre.

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -