Posted by : Dani López 22 octubre 2007

Reaper, 1x04: Magic
Un gran capítulo el de esta semana, quizás de los más acertados de la serie porque, aunque no es tan gracioso como algunos de los anteriores, está mejor hecho, no sé, con más interés pese a que el "caso" de cada capítulo está en un segundo plano. Una serie, como siempre, entretenida, aunque no es una obra maestra tampoco, ni falta que hace.

Private Practice, 1x04: In which Addison has a very casual get together
Este episodio es el mejor de la serie con diferencia y tiene varios puntos interesantes. Eso sí, sigue teniendo el problema de que, pese a estar bien escrita y bien hecha, no consigue implicar al espectador tanto como la serie madre. De todos modos, como suelo decir, los que gusten de las series de médicos y un poco de culebrón, puede que disfruten con la serie.

Carpoolers, 1x02: Laird of the Rings
Una gran comedia para mi gusto que, por desgracia, tiene un poco de retraso en el tema de los subtítulos. De todos modos, ya que no lo hago yo, no me quejo, :P. La verdad es que a mí me parece que es la comedia sorpresa del año y sus situaciones absurdas te mantienen entretenido 20 minutos y pegado a la silla/sofá/cama. Un acierto y soplo de aire fresco.

Esta noche, por cierto, tenemos los nuevos episodios de How I Met Your Mother (3x05), Prison Break (3x05), Heroes (2x05), Weeds (3x11), Journeyman (1x05), Carpoolers (1x04) y Californication (1x11). El lunes es un día duro...

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -