Posted by : Dani López 26 octubre 2007

Californication, 1x11: Turn the page
Otro estupendo episodio de esta gran serie que empieza a precipitar las cosas para el último episodio de la temporada, que será el siguiente. El caso es que la trama del manuscrito sale a la luz y ocurren bastantes cosas relacionadas e importantes. Además, es un episodio muy emotivo y sin sexo. Eso por si alguien pensaba que la serie iba sólo de eso.

Journeyman, 1x05: The Legend of Dylan McCleen
Un buen episodio de la serie, quizás el mejor. Y es que, por primera vez, "el caso" parece importante a nivel periodístico, por lo que la investigación tiene más significado. Además, hay otro paso adelante en cuanto a cómo afecta a la familia la maldición/don de Dan, con algunos descubrimientos incluidos. Si la serie sigue subiendo de calidad y plantea cosas interesantes, no tendrá problema para convertirse en algo muy recomendable.

Carpoolers, 1x03: Who would you do?
Y otro capítulo más. Los subtítulos tardan en salir pero, como son de Asia-Team, son de calidad perfecta. Esta comedia me parece un gran descubrimiento y nunca sabes por dónde va a seguir. Además, pese a que los capítulos no continúan de uno a otro prácticamente nada, da una cierta sensación de evolución de las relaciones que es mu y agradable. Os la recomiendo.

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)
Reseñas breves de capítulos (V)

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Hay que joderse que nos vayan a dejar con una temporada de 12 capítulos... en fin, mirándolo por el lado bueno, así puedo ponerme al día con otra serie.

    Saludos!

  2. Ya... sobre todo cuando la serie te gusta mucho... Pero bueno, a veces las series pierden el rumbo y, gracias a dios, ésta no lo ha hecho aún.

    Saludos

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -