Posted by : Dani López 19 noviembre 2007

- The Simpsons, 19x06: Little Orphan Millie
Esperando al siguiente episodio que va a ser de lo más friki (con Alan Moore, Art Spiegelman o Daniel Clowes como invitados especiales, por lo que ya se ve de qué puede ir la trama...), hay que decir que éste es el peor episodio de la temporada en curso. Aburrido, simple y con pocos puntos destacables. Se puede ver, cómo no, y no es desagradable, pero es soso y totalmente prescindible.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad!, 3x02: Meter Made
Una mejora bastante interesante comparada con el anterior episodio porque recupera ciertos aspectos perdidos y no se pierde (valga la redundancia) en argumentos y elementos surrealistas que hacen que todo se confunda demasiado. En esta ocasión, Stan descubre lo que es tener poder cuando ha de trabajar para el ayuntamiento como vigilante de aparcamientos (como los de la zona azul o así) debido a una condena judicial.
[Torrents] [Subtítulos]

- Grey´s Anatomy, 4x08: Forever Young
Un episodio no especialmente bueno, entretenido pero no especialmente sobresaliente. Esta vez, tenemos un capítulo en el que se reflexiona sobre lo poco que cambian las cosas por mucho que uno crezca, haciéndonos ver las similitudes entre el hospital y un instituto, cuando llegan los alumnos de uno que han tenido un accidente de autobús. Sinceramente, en estos episodios no geniales, agarrarse a las partes humorísticas más que a las dramáticas es muy recomendable.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Private Practice, 1x07: In Which Sam Gets Taken For A Ride
Con toda probabilidad éste sea el mejor episodio de la serie, que empezó no con demasiado buen pie pero que, pese a seguir teniendo algunos defectos y algunas desventajas, quizás esté cogiendo el ritmo de una serie notable. También puede ser que ya haya entrado yo en el juego y me hayan cogido por los huevos para no soltar. Pero eso ya es otra historia. El caso es que en el episodio tenemos varios grupos de casos similares en situaciones distintas que se desarrollan paralelamente (tanto casos médicos como personales) y, al final, terminan Spoilers todas igual, unas mal y otras bien, demostrando que hay ciertas cosas que no importa dónde las enmarques, suelen terminar igual Fin de Spoilers.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Dirty Sexy Money, 1x07: The Wedding
Un episodio muy muy bueno. Hacía tiempo (desde el 31 de octubre) que no había episodio nuevo de esta serie, una de las mejores actualmente, y yo la echaba de menos. En este capítulo llega un acontecimiento esperado (no hay más que leer el título) que consigue ser casi lo menos importante debido a todas las cosas que ocurren alrededor. Sencillamente, no puedo dejar de recomendar esta serie porque, a cada paso que da, es más imprescindible.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Life, 1x04: What They Saw, 1x05: The Fallen Woman, 1x06: Powerless y 1x07: A civil war
Confirmando lo que había visto en anteriores episodios tenemos una serie de casos individuales muy interesantes que no siempre tienen la misma estructura y que navegan sobre el mar del misterio mayor que envuelve todo el argumento de la serie, salpicada por cortes de un supuesto documental sobre el extraño protagonista en el que descubrimos más y más cosas. Una serie entretenida, interesante, rara y recomendada.
[Descargas directas] [Subtítulos]

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)
Reseñas breves de capítulos (V)
Reseñas breves de capítulos (VI)
Reseñas breves de capítulos (VII)
Reseñas breves de capítulos (VIII)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -