Posted by : Dani López 08 diciembre 2007

Ya vimos ayer el tercero de los trailers del esperado juego de RockStar, trailer que, además, dejó muy buenas sensaciones, y en parte fue por la música, por lo menos en mi caso. Pero es que, en los tres trailers ha sido así. Pasen y vean:

Trailer 1: "Things Will Be Different"


La música: Inicio y final de Pruit-Igoe del compositor Philip Glass para el documental de Godfrey Reggio, Koyaanisqatsi. [Vídeo] Además, la estética del trailer imita la del documental.

Trailer 2: "Looking For That Special Someone"


La música: Arm In Arm (Shy Child Remix) de The Boggs. [Vídeo]

Trailer 3: "Move Up, Ladies"


La música: King Ring de Seryoga. [Vídeo]

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    el tercer trailer es mas de lo mismo, me esperaba algo más... bien es cierto que la musica, como tu bien dices, es impresionante

    a mi se me han quitado las ganas de comprarmelo, con tanto retraso y tantas chorradas, estoy pensando en pillarme el naruto rise of a ninja que parece que promete algo

  2. Eso te pasa porque tienes la PlayStation 3 o la XBox 360. Yo estoy esperando a que salga el juego, y luego me compro la consola, por eso no me afecta tanto la espera :P

    No, la verdad es que sí molesta un poco tanto retraso, pero las ganas de jugar a un juego potencialmente genial, no se quitan así como así, hombre.

    El trailer sí, es más de lo mismo, pero el montaje y la música me han cautivado, no he podido evitarlo.

  3. Unknown says:

    tngo la 360, y no te preocupes que ahora digo esto pero en cuanto salga me lo pillo

    y tu pillate la xbox! xD

  4. Anónimo says:

    excelente amigo me gusta encontrar a gente a la que va mas allá de smplemente jugar el juego...

    ademas cabe resaltar que el juego tomo mas de cinco años de realización.

    muy buena música

  5. ingles says:

    aun no jugue el juego, pero me gustaron los temas de los trailers, gracias por pasarlos :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -