Posted by : Dani López 29 enero 2008

¿Te gustaría pasearte por los escenarios y lugares de series como Prison Break, Mujeres desesperadas, Californication, Los Simpson, Cinco hermanos, Dexter, Shark, Bones, Entre fantasmas, Lost, House, Anatomía de Grey y Sin cita previa Private practice (no me gusta el título traducido, pese a que conserve en cierto modo el espíritu), o de algunas películas como Los Borgia, Miguel y William, Reinas, Reflejos (no sé cuál es), El reino de los cielos y Un buen año (personalmente, en cuanto a las películas, no demasiado)?

Pues la FOX recrea en Madrid los decorados de sus series más populares en la Casa Fox, un espacio único, en el centro de Madrid, donde todos los visitantes podrán meterse en el decorado de su serie favorita.

Sí, amigos, sí, desde el 13 de febrero hasta el 27 del mismo mes, se inaugurará este espacio situado en Madrid (C/ Hortaleza, 87) que permitirá acceder libremente todas las tardes de 17.00 a las 22.00 horas, y los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00.

Personalmente, dudo que pueda pasarme por la capital (qué paleto suena) para ver semejante exposición, aunque me encantaría, por lo que os exijo pasar a los que podáis y colgar fotos en el blog o mandármelas para que las disfrute y me tire de los pelos.

Por cierto que, además de la propia exposición, el lugar tiene un salón de actos de más de 80 metros cuadrados en el que habrá presentaciones, mesas redonda y, cómo no, maratones de series, claro. ¡Ay!, qué envidia.

Vía: Fórmula TV

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -