Posted by : Dani López 22 febrero 2008

Sawyer: Yeah, I'm cool, we didn't go all the way last night. I get it, you were sad. But, I mean, how can you resist after that whole, "I'll keep you safe thing".
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Cuarto episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama Eggtown (Pueblo huevo) y que es un capítulo de Kate, además del episodio más flojo de los cuatro que hemos visto hasta ahora, lo cual no significa que sea malo. ¿Por qué digo ésto? Pues es más una sensación que una queja concreta. Quizás sean varias cosas. La primera que el flash, pese a que tiene 2 ó 3 cosas de lo más inquientantes, no es especialmente revelador y, lo que es más importante, da una ligera sensación de vacío comparado con los anteriores. Spoilers Como en los anteriores flash ahora que son flashforward, estamos esperando cosas que nos aclaren más sobre la isla y lo que pasó, no cosas menos relacionadas, como en los flashbacks iniciales Fin de Spoilers. Además, el resto del episodio, si nos ponemos serios, tampoco cuenta demasiadas cosas, pese a que nos muestra varias importantes. A lo bueno se acostumbra uno pronto y es inevitable que, en los 48 episodios que quedan, haya episodios más vacíos, pero se agradece que, a pesar de ello, no hagan un capítulo mal hecho, sino un buen trabajo.

Entre lo que se cuenta tenemos varias cosas: Spoilers en la isla, descubrimos que el helicóptero no ha llegado al barco, que Miles quiere sacar dinero (3,2 millones) de Ben si le vende a sus jefes que estaba muerto, y que, éste, nos da cada vez más miedo y nos parece cada vez más grande. En el flashforward vemos a Kate en el juicio por sus crímenes y a ella y a Jack dando una versión sobre el accidente que, como se encargan de recordarse al final, llevan contando tanto tiempo como si fuera cierta que casi se la creen. Además, vemos que Kate tiene un hijo... que, maldita sea, es Aaron, el hijo de Claire. ¡Comorrrrr! Me imagino que Claire muere y ella le salva y de le queda, o lo que sea, pero me ha dado una sensación de miedito y angustia ver a Kate al final un poco madre loca... Fin de Spoilers.

Pese a todo, y es que ya digo que el episodio no es malo (si hubiera que ponerle nota, sin duda le pondría 9 o un poco más), pero habíamos tenido episodios tan buenos que, encontrar uno algo inferior, ya nos choca. Por ello no me gustaría que nadie echara tierra sobre él, porque tiene sus momentos y sus datos. Simplemente, sigue contribuyendo a que sigamos queriendo serie semana a semana.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant, 28/02/2008
Perdidos, 4x06; The Other Woman, 06/03/2008
Perdidos, 4x07; Ji Yeon, 13/03/2008
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson, 24/04/2008
Perdidos, 4x09; Desconocido, 01/05/2008
Perdidos, 4x10; Desconocido, 08/05/2008
Perdidos, 4x11; Desconocido, 15/05/2008

4 Comentarios.

  1. No llega a la altura del 4x03 (era muy complicado) pero mantiene muy bien el nivel.

    Me ha gustado ver de nuevo a Locke de carcelero y a Ben de encarcelado intentandole volver loco. Tambien me ha molado el tortazo que le da Kate a Sawyer y la guest star del final.

    Pd: 3.2, otro número con significado?

    Saludetes.

  2. No lo sé, pero 3.2 algo será, seguro.

    No es mal capítulo, no, pero gusta un poco menos.

  3. Anónimo says:

    Bueno la verdad amigo lo encuentro muy bueno....yo creo que estubo bueno porque la temporada pasada ya se habia lanzado demaciado complejo y inpactante el final....y bajarle un poco las revoluciones haria que la serie no pierda la cordura y esa esensia que tiene lost...aparte que siempre se mantubo una tela de misterio....enrealidad siempre saco mis deducciones pero en particular me llamo la atencion lo de
    Aaron...porque? yo pensaba que kate iba a tener su bebe y de echo (almenos en mi video donde ponen voces en español) kate dice NO TE ATREVAZ A TRAER A MI BEBE... algo asi ..en fin...si le monemos arto enfasis a esta ultima parte dice MI BEBE ...no se yo lo encuentro raro es algo que queda al juicio de cada uno....pero si es su bebe porque Aaron tambien?...generalmente en estas series los productures prefieren no repetir nombres..bueno eso y esta muy bueno el blog de verdad te felicito Ü y si no les molesta alguien me dice cuando se extra el siguiente capitulo???....

  4. Yo creo que es el bebé de Claire, por el nombre, por lo rubio... no sé, simplemente me parece, aunque todo es muy raro.

    El próximo episodio, abajo te lo digo, el 28 se emite.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -