Posted by : Dani López 29 febrero 2008

Daniel: You can't change the future.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Quinto episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama The Constant (La constante) y que es un capítulo de Desmond.

El último episodio de Desmond que tuvimos, al igual que éste, es diferente a los demás pero, esta vez, al contrario que en aquella, estoy del bando de los adoradores, porque el capítulo me ha encantado y creo que lleva mejor el tema que la otra vez (digo "el tema" para no ser más concreto, pero ahora vamos a las concreciones).

Hoy tenemos un episodio en el que Spoilers no tratamos nada sobre "los otros", sobre Ben o sobre quién es la gente que ha ido a buscarle, porque nos centramos sólo en Daniel, Desmond y las peculiaridades temporales de la isla, que afectan a Desmond (por su peculiar situación) y nos ofrecen un flash, un flashback inusual, en el que Desmond cree vivir, no conociendo nada de su presente en la isla. Así, Desmond tendrá que encontrar una constante que le ancle a la realidad con ayuda de Faraday para no morir. Sinceramente, me parece que el tema temporal está aquí mejor llevado que la vez anterior, integrando la vida de Desmond y a Penny con las cosas que nos interesan de la isla con mucha eficacia e interés, aderezando todo con detalles y guiños para los fans. Así, en su mayoría, el tiempo que pasamos en el presente, lo pasamos conociendo el destino de Desmond y Sayid en el helicóptero y vemos algunas caras nuevas en el barco. Fin de Spoilers

Así que, si aquella vez no quedé muy contento del todo, es más, me sentí decepcionado (al contrario que la mayoría: quizás esperaba otra cosa en su momento), esta vez he quedado muy satisfecho con el resultado, pese a que no siga la línea de los anteriores episodios. De hecho, pese a que la línea era sobresaliente, siempre están bien episodios buenos diferentes, y eso es lo que he disfrutado hoy. A ver si esta vez no me uno al bando de los que han disfrutado el episodio y resulta que la mayoría no (parece que no por lo que he leído en algunos sitios).

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant
Perdidos, 4x06; The Other Woman, 06/03/2008
Perdidos, 4x07; Ji Yeon, 13/03/2008
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson, 20/03/2008
Perdidos, 4x09; Desconocido, 24/04/2008
Perdidos, 4x10; Desconocido, 01/05/2008
Perdidos, 4x11; Desconocido, 08/05/2008
Perdidos, 4x12; Desconocido, 15/05/2008
Perdidos, 4x13; Desconocido, 22/05/2008

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Un Saludo.. Cryss

  2. Anónimo says:

    Vaya temporada que llevamos, ¡espectacular!, es como si toda la espera que hemos pasado sin conocer ninguna respuesta de repente hubiera merecido toda la pena del mundo. Personalmente cualquier capitulo sobre Desmond me encanta (ya que creo que es el personaje mejor construido sin contar a Ben of course), y Daniel Faraday creo que va a ser el presonaje nuevo que más va a dar de hablar.
    En definitiva un gran capitulode Lost, de los que rozan el 10 y de los que callan la boca a todos sus detracatores que dicen que "todas las tramas se las van inventando y rebuscando según pasa el tiempo".
    Un saludo ¡

  3. Hopewell says:

    Yo también pienso que es el personaje mejor construido. A mi me encantó desde el primer momento, en el bunker... y creo que es el personaje que más me gusta seguido de cerca por Ben y Sawyer, pero lo que tengo muy claro es que es el único personaje que de verdad me jodería que muriera...
    Para mi todos los capítulos de Desmond los he esperado con ganas y visto con ansias. Todos me han gustado mucho... pero este me ha fascinado. Creo que es de los mejores capítulos de Lost que ha habido. Podría citar otros dos o tres que me hayan gustado tanto...
    Madre mia, que capitulazo... y que final, con Desmond y Penny poniendose en contacto por fin...

  4. Cryss: Gracias por el aviso y por los piropos. Un saludo.

    Alex_x y Hopewell: Veo que también os ha encantado y que, además, os encanta el personaje. Tengo que decir que, sino fuera por Ben, desde luego sería para mí la incorporación más interesante a los personajes iniciales (aunque no es que Lost se caracterice por meter personajes malos o porque sí). Un saludo a ambos.

  5. Anónimo says:

    antes de nada, decirte que tu blog es una maravilla.
    capitulo impresionante, en tv.com lleva un 9.8 de valoracion.

  6. Jesús says:

    Es un episodio que muestra poco, aunque lo poco es mucho.

    Capítulo interesante, y, qué coño, tierno (es que tengo corazoncito).

    De cualquier manera, el próximo tiene que ser tipo The Economist, de los de grandes sorpresas. Lo echo de menos.

    Un saludo!!

  7. Capitulazo glorioso... como todos los de Desmond-Penny.

    Por un momento llegue a temer que se cargaran a Desmond. Por suerte no ha sido así... de momento.

    Pd: quien habrá abierto la puerta?

    Saludetes.

  8. Zuco: Gracias, qué cosas dices... Sí, la nota que le ponen es muy alta, la verdad.

    Jesús: Vendrán, y lo sabes, volverán.

    Kalimero: Sé que te encantan, así que supongo que lo habrás pasado muy bien con éste.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -