Posted by : Dani López 07 febrero 2008

El pasado día 31 de enero, Jimmy Kimmel llevó a su programa (Jimmy Kimmel Live!: el Late Night de la ABC) como invitada a su novia, la humorista Sarah Silverman (su programa: The Sarah Silverman Program, en Comedy Central).

Cuando empieza la entrevista, Sarah le dice a Jimmy que tiene algo que confesarle y que, como no sabe cómo decírselo, se lo ha grabado en un vídeo. Lo que tenía que decírselo es que se tira a Matt Damon (I'm Fucking Matt Damon, dice una de las alegres estrofas de la canción)... y se lo canta en una canción muy divertida en la que participa el propio Damon. No sé si lo sabéis, pero Damon tiene una historia con Kimmel que hace que la situación tenga aún más gracia (en este vídeo podréis ver el incidente, en el que le dice a Matt que no tiene tiempo para él, por que se le acaba el programa, pero que gracias por haber ido: mítico).

Aquí os dejo los dos vídeos de la entrevista, que es muy divertida (no está subtitulada, sorry). En la canción, eso sí, hay que decir que aparece esa tontería tan americana de la censura de los tacos, incluso en programas que, se supone, ya son "tarde" (a las 19:00 "de la noche"), pero bueno, bien sabemos qué dicen y que sólo censuran la palabra Fuck y sus derivados.



Vídeo (1ª parte) vía: Ion Litio

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Dani, ¿sabes si la canción es una versión de algún otro tema conocido? Es que es bastante pegadiza.
    Lo que no sé es por qué en las últimas horas el vídeo está circulando por todos los blogs españoles... ¿será efecto de puente de Carnaval?

  2. La Sarah Silverman esta es tan burda que me pone muchísimo xD

    Pd: la canción es genial.

  3. Marcus: Pues no lo sé, pero no lo descarto, la verdad... mmmm, me has picado... Y, sí, será, será...

    Kalimero: ¿Tiene algo... raro, verdad?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -