Posted by : Dani López 28 febrero 2008

Al final he vuelto de Madrid hoy mismo de mi viaje y vuelvo con sensación agridulce, porque una de las razones de mi visita no la he podido disfrutar y por Dios sabe qué. Bueno, voy a contar un par de cosas:

- Fui a ver Bodies: The Exhibition, una exposición sobre el cuerpo humano hecha a base de cuerpos donados (de chinos, concretamente) en la que, no sólo hay morbo, como yo había leído, sino anatomía, salud, fisiología, curiosidades, medicina... Creo que los cuerpos "completos" llaman mucho la atención, pero que si se va con los ojos abiertos (y mejor con alguien que te explique las cosas, algo que yo he tenido la suerte de hacer), se pueden aprender muchas cosillas y, sobre todo, hacerse a la idea de cómo es el cuerpo humano (en Madrid no está entera, que es lo que muestra el vídeo, pero os hacéis una idea):


- Fui a ver la Casa Fox y, pese a que después de leer a Manu y David que no era gran cosa, yo tenía ilusión, y bien sabéis porqué, pero esta tarde nos hemos encontrado, a las 19:10, con esta escena:
Guarda de la puerta: Está cerrado.
Yo: ¿Y eso, pero no estaba hasta las 10?
GdlP: Pero hoy no.
Yo: Pero es el último día, ¿no? Mañana no abren.
GdlP: No, no abren.
Yo: ¿Y dónde ponían eso de que cerraban antes?
GdlP: En un e-mail.
Yo: ¿Y eso a quién se lo han mandado?
GdlP: A mí.
Toma ahí, para que vengas a por otra. Por desgracia no éramos los únicos que no habíamos recibido esa noticia, y había mucha gente que quería entrar y no entendía porqué ni en internet ni en ningún lado lo ponía. ¿Qué porqué no he ido otro día? Pues porque no puedo ir todos los días a Madrid y tengo que buscar más de una razón para ir. De todos modos, ya les vale.
Por lo menos me he reído con la publicidad del PP que han puesto delante y que queda de puta madre, oigan:

En fin, he vuelto.

8 Comentarios.

  1. GeryKo says:

    Joder! que putada lo da la casa Fox! que cabrones chaparla antes de improvisto, ya lo siento tio...

    Pero has visto Bodies! que perro, yo creía que ya acabo la de Barna, no sabia de la de Madrí, tiene que ser muy gore... a ver si saco tiempo y me paso...

  2. Manu says:

    Tranquilo, no te has perdido nada con lo de la Casa Fox... además te has ahorrado una cola de espanto ;)

    Lo que me palo es lo de Bodies, que vale una pasta. ¿Merece la pena?

  3. Hombre, si hubieras querido te hacia el tour de tiendas frikis de Madrid, que por lo menos subsana el tiempo que ibas a esperar en la cola de la casa Fox... XD

  4. Hopewell says:

    Pues si, que hijoputas los de Fox cerrando sin avisar. Yo tuve suerte de verla la semana pasada, y bueno, estuvo interesante. Por lo menos era algo diferente. Mira, te dejo una foto en la habitación de Dexter...
    http://norrishopewell.blogspot.com/2008/02/la-caza-del-carnicero.html

  5. Geryko: Y yo, pero tienes razón, y es que Bodies no es moco de pavo, pero el friki de mi interior quería ver esa casa...

    Manu: Gracias por tratar de consolarme. Lo de Bodies, a mí que soy un jovenzuelo, me valió 15 euros y estuve más de 2 horas viéndola. Para mí merece la pena, pero sabiendo qué hay dentro tú mismo. A mí me gustó/impresionó mucho.

    Filin: Tranquilo, que algunas ya las he visitado, pero es que iba a eso, aunque al final hice otras muchas cosas más y para haber estado allí unas 12 horas, la cosa no está mal (2 en el metro, jejeje).

    Hopewell: es es lo que yo quería decir, que no sería gran cosa, pero era algo nuevo, una iniciativa interesante. A ver si hay próxima...

    Filin:

    Hopewell:

  6. Ups, me ha salido con dos de regalo... :P

  7. Susana says:

    Bueno, probablemente nos vimos allí sin saberlo xD
    Yo tengo que estar varias semanas en Madrid por trabajo y este lunes fue el primer día.
    Fui a la casa FOX y lo q más m llámó la atención, los del PP siempre jodiendo la foto...
    Fui a la puerta a las 7 de la tarde y m dijeron q estaba cerrado porque había un evento "privado" pero q al día siguiente estaría abierto hasta las 10.
    Fui al día siguiente y después de chuparme toda la cola me dieron las 10 y con la puerta en las narices. El miércoles era el último día pero sólo iba a estar hasta las 7, y saliendo de trabajar a esa hora no m daba tiempo así q m lo perdí :(

    Lo de Bodies si sigue la semana q viene, sería interesante acercarse.

    Un saludo!

  8. Nunca se sabe :P

    Si te interesa el tema de Bodies o tienes curiosidad, ve, no lo dudes (lleva carnets jóvenes o de universidad para el descuento).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -