Posted by : Dani López 10 marzo 2008

Avance del trailer de El Increíble Hulk... Manda huevos, ¿eh? Un trailer del trailer: ya no se puede ser más escaso y más ratero a la hora de mostrarnos lo que queremos ver.

Por un lado, funciona como teaser trailer, como pequeño avance, pero hacer un resumen de él: ¿en serio que hoy en día la gente va a estar viendo la tele como un loco esperando a que pongan un trailer? Yo, desde luego, no, para eso está internet. Y eso que lo de los trailers cada día me gusta menos aunque, eso es cierto, no importan cuando la película es buena (aunque nos enseñen partes de todo el metraje con muy poca mano), porque cuando es mala, simplemente son un resumen de sus mejores escenas, y ya está.

En fin, de todos modos, no nos engañemos, los que somos un poco frikis, amantes del cine, del cómic... ¿cómo vamos a poder resistirnos a unos segundos de película si nos volvemos locos cuando nos enseñan bocetos de los diseños o fotos del rodaje? Y es que, personalmente tengo ganas de ver el resultado y el tono de la nueva película, porque la primera no me convenció. Aquí está:


Vía: El blog del Chacal

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -