Posted by : Dani López 06 marzo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Descargas directas] [Descarga directa subtitulada] [Subtítulos]

El capítulo de esta semana (Kyle XY, 2x21/s02e21: Grey Matters: Materias grises, aunque "matters" también significa "importa"), del que han tardado un poco más en salir los subtítulos, mantiene la calidad del anterior, es diferente, pero con una calidad similar, quizás, inferior, pero no lamentable (puede que la sensación sea porque pasa poco, aunque ocurren cosas importantes y otras, como el final, importantes pero que no nos terminan de llegar a importar). Esto sigue suponiendo que hubo una serie de capítulos que sobraban y que sólo han servido para que esta temporada (que espero sea la última, pero que sigo dudando que lo sea por experiencias anteriores) tenga 23 episodios en vez de menos y mejores.

En el episodio de hoy tenemos
Spoilers problemas de instituto con exámenes y las respuestas colgadas en una web, así como kyle tratando de encontrar el mejor momento para pedir a Amanda ir al baile, Declan buescando soluciones para su tobillo, Jessi siendo forzada por Taylor (y dándose cuenta, en el fondo, de que no se preocupa de verdad por él), a Kyle contactando con Sarah (y ésta pidiéndole ayuda para Jessi), y apareciendo ésta al final... Fin de Spoilers Pues eso, cosas de jóvenes pero con interés añadido, como solía ser la serie, y no muy mal hecho, aunque en general el episodio parezca un poco, anodino o sin garra.

Ha llegado un momento en que no sé qué decir de esta serie. Por un lado, disfruto con ella (con los 3 últimos episodios, por lo menos) y no me aburre. Por otro lado tampoco me llena y trata de interesarme con cosas que no me llegan (problema mío, supongo, porque la serie es para jovenzuelos). Pero, es que, como quedan dos episodios y la serie me ha dado muy buenos momentos, tengo ganas de ver cómo la terminan y de ver que la terminan bien. Que sí, que no sería el primer caso en que no la terminan cuando deben, y que seguro que sacarían argumentos (o "argumentos", como en algunos episodios) para llena runa nueva temporada, pero aún sigo siendo optimista y espero que le den a la serie el final que merece y se haga bueno el título del último episodio de esta temporada (
I've Had the Time of My Life). Si no se lo dan, pues volveré a ver cómo sigue, pero ya no esperaré con las mismas ganas, al igual que con Prison Break.

Próximos episodios:
2x22: Hello… (10/03/2008)
2x23: I've Had the Time of My Life (17/03/2008)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -