Posted by : Dani López 12 marzo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

Hoy os traigo el penúltimo episodio de la temporada (Kyle XY, 2x22 (s02e22): Hello..., es decir, Hola... Hoy no tiene mucha complicación la tarducción), que yo quería que lo fuese de la serie pero cada vez tengo más una sensación fuerte de que la serie no se va a terminar aquí... Quizás es porque hay muchos detallitos y argumentos, pero creo que se pueden resolver en un único episodio bien hecho, pero es más porque según llegamos al final, me aflora más la vena incrédula. Y es que ya hemos visto muchos movimientos equivocados, tanto de seguir series que deberían haber terminado, como de series canceladas cuando no deberían. En fin, ya veremos.

¿Qué pasa hoy?
Spoilers Pues básicamente hay dos partes: Kyle tratando de conseguir reunir a Sarah y a Jessi por un lado y, por el otro, todos los personajes adolescentes viendo cómo aumentan los problemas en lo que al baile se refiere (baile que, supongo, será en le último episodio): problemas de dinero, de música, de organización, de comida, de pareja... Básicamente es eso, aunque hay otros detalles y cosas que sazonan el episodio, cosas que hacen que merezca más la pena... y ni los digo en los Spoilers, porque son cosillas que merece la pena ver si te gusta la serie Fin de Spoilers.

Este episodio es mejor que el anterior, aunque sigue siendo algo inferior al 20 (aunque esto es más personal que otra cosa y, probablemente, sean más o menos similares en calidad: de todos modos, no volveré a ver aquel para salir de mi error). En cualquier caso, me ha parecido que con este episodio y los dos anteriores se ha recuperado la tónica, el tono y el ritmo de los mejores episodios. Sí, quizás no lo sean, pero el espíritu está ahí y en muchas ocasiones basta para hacernos disfrutar. Además, siguen pasando cosas, y cosas importantes, por fin, lo cual es un alivio habiendo visto episodios vacíos del todo. Eso sí, ¿han preparado bien el terreno para el final? A mí me da la sensación de que puede acabarse la serie bien en el último episodio si se hace con maña, aunque el sentimiento es de que necesitarían un especial de 60 minutos (no he dicho nada de 80: en esos hay relleno y no quiero de eso en mi plato). De todos modos, esto es pura especulación y yo ya sólo veo dos finales posibles, dos salidas de los guionistas: que terminen la serie como se merece o que sigan con ella. Lo segundo es un error, pero es una salida. Espero lo primero ansioso pero, ya os lo he dicho creo que en todas las últimas reseñas, estoy preparado para recibir el golpe.


Próximos episodios:
2x23: I've Had the Time of My Life (17/03/2008)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -