Posted by : Dani López 31 marzo 2008

Hace tiempo vimos una SNES "portátil" de madera y, si bien no es que sea especialmente raro en estos días ver a alguien jugar en una portátil a la SNES (¿alguien ha oído hablar de la GP2X, por ejemplo? Y hay más formas, ya lo creo), ya que "la gente" no saca cosas como ésta consola portátil con juegos de Genesis (a parte de la Nomad, claro), siempre tiene su gracia ver los trabajos de los fans más habilidosos que realizan cosas como la que os dejo hoy por aquí.

Personalmente: sin perder de vista que yo no podría hacer nada ni cercano, aún tiene un par de cosas que pulir, ¿no? En fin. Por cierto: ¿por qué todos usan el StarFox como juego de test? Un misterio.


Vía: TechEBlog

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    XDDD será porque es uno de los mejores juegos de la historia?? XDD.

    Cómo me pone el tema de Corneria

  2. A mí también me pone y me has inspirado para una nueva sección de mi otro blog (Disolvente Universal).

  3. Anónimo says:

    Lo que si está claro es que a la gente le sobra mucho tiempo....

  4. Anónimo says:

    Por qué siempre se recurre a esta frase? ... para mí no es que le sobre mucho tiempo libre, si no que el que tiene lo decide invertir en esto, otros lo invierten estando en el bareto de cañas y otros yendo de pesca.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -