Posted by : Dani López 31 marzo 2008

- South Park, 12x03/s12e03: Major Boobage
Sin duda éste ha sido el mejor episodio de lo que llevamos de temporada. No es una obra maestra, vaya, pero entre la crítica a las drogas y a la hipocresía que siempre conllevan, el homenaje/parodia (creo que lleva mitad y mitad...) a la mítica Heavy Metal, y que es, por fin, un nuevo episodio de Kenny, el resultado es de lo más divertido, provocador y genial. No os lo perdáis.
P.D.: recordad que ahora se pueden ver todos los episodios gratis online en esta página.

[Torrents] [Subtítulos]

- New Amsterdam, 1x05/s01e05: Keep the change
Me han comentado que la serie está al borde ser cancelada o prácticamente cancelada ya. La verdad es que me da pena porque es una serie entretenida, interesante y bien hecha, a pesar de que no cuente nada nuevo, si la miramos bien.
En este episodio nos metemos con el asunto de alcoholismo y asistiremos a los intentos de la doctora por entrar en la vida del protagonista averiguando más sobre él (al final, sinceramente, pasa lo que me esperaba).

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

- In treatment, Week Seven: Laura, Alex, Sophie, Jake and Amy y Paul and Gina
Semana que empieza de forma rara (Laura ya no es paciente de Paul, por lo que la mañana en la oficina tiene que ver con sus hijos mayores) y que, a la vez, según avanza, da la sensación de que llega, o empieza a llegar, a lo que de verdad son los conflictos y orígenes de los problemas de los pacientes. Ni puedo negarlo: incluso a mí me da cierta satisfacción... a la vez que me frustra, porque ya os podéis imaginar cómo reacciona la gente al llegar a éstos puntos.
En fin, gran serie que ya ha terminado en los U.S.A. en su episodio 43, después de 9 semanas (no, sé que no salen las cuentas, pero es así, creedme). Un gran experimento complicado de repetir.

[Torrents: 1x31, 1x32, 1x33, 1x34 y 1x35]
[Subtítulos: 1x31, 1x32, 1x33, 1x34 y 1x35]

P.D.: hoy tenéis que bajar varias cosillas interesantes. Primero Los Simpson, claro, que con su episodio 19x15/s10e15 (Descarga directa y torrents) siguen adelante con más o menos fortuna (últimamente, con más,la verdad). A parte, tenéis la vuelta de Los Tudor (2x01/s02e01) u otro episodio de Dirt (2x05/s02e05).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -