Posted by : Dani López 13 marzo 2008

Os comentaba hace tiempo que la temporada 11 había sido muy buena en South Park en general (ejemplo), y que me había encantado el final de temporada.
Pues bien, hoy ha vuelto la serie (volvió ayer, pero para los criminales como yo, hoy es el día), y ya la podemos descargar de internet, aunque aún no hay subtítulos (eso sí: aquí aparecerán en cuanto estén), pero aquí tenéis los torrents o, aquí y aquí, las dos partes de la descarga directa.
El episodio (12x01 ó s12e01) se llama Tonsil Trouble, y en él Cartman volverá a hacer de las suyas.
[Actualización]: Ya hay subtítulos. A verlo si no lo habéis hecho ya.

P.D.: Si el otro día os comentaba que había un avance del trailer de la nueva película de Hulk, hoy ya lo tenemos en la red y es impresionante. Lo he posteado en Volatilis, así que pasaros por allí si os interesa la película en cuestión.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muy buena noticia sin duda la vuelta de South Park, parece que fuera ayer cuando me quedaba despierto hasta las tantas para verla en la tele. Por cierto para los vagos o los que les falta tiempo, en esta web se pueden ver todos los capitulos de South Park online, y ya tienen colgado este Tounsil Trouble. La unica pega, en ingles y sin subtitulos.
    http://www.southparkzone.com/index.php
    Saludos ¡

  2. Gracias por la página. Sin subtítulos South Park yo lo entiendo peor que Los Simpson, así que igual espero a los subtítulos.

  3. Yujuuuuuuuuu

    Qué casualidad, hoy mismo estaba pensando que ya estábamos en marzo, y South Park tenía que estar al caer... joder, los echaba de menos más que a Heroes!

    Lo de SP sin subtitulos... es acostumbrarse a las voces. Yo he visto las 11 temporadas anteriores en VO, así que estoy acostumbrado a las voces, y me cuesta menos entenderlos que a Los Simpsons, por ejemplo, que he empezado a verlos en VO este año...

  4. Sí, supongo que todo es acostumbrarse.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -