Posted by : Dani López 25 abril 2008

Ya hemos hablado varias veces del Dragon Ball Online (sí, ya tiene web española, aunque sin mucho aún) por aquí, y hoy os traigo cosas más concretas y más significativas de lo que será el juego, concretamente un par de vídeos in-game en los que vemos varios aspectos del desarrollo del juego y la pinta que tendrá.

Personalmente no soy un jugador habitual de los RPG Online masivos pero éste tiene buena pinta y, sobre todo lo será para los fans de la serie que, manda huevos, siguen ahí tantos años después de que terminara todo con Dragon Ball GT, hace 10 años. El universo parece no tener fin y, desde luego, éste era uno de los pocos ámbitos que quedaban por explotar y parece que lo hará dignamente.

Aquí os los dejo:



P.D.: Hoy tenemos más descargas interesantes a parte del retorno de Lost. De hecho, tenemos otro retorno, el de Grey´s Anatomy, que vuelve con su episodio 4x12/s04e12, titulado Where The Wild Things Are (Torrents). Además, tenemos la genial comedia The Office, que nos trae su episodio 4x11/s04e11 también, titulado Night Out (Torrents y descargas directas).
Por cierto, ya tenemos subtítulos del Reaper 1x14/s01e14 y del South Park 12x07/s12e07.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Tampoco es que la imagen sea perfecta, pero a priori parece que las interfaces son absolutamente idénticas a las de World of Warcraft.
    El minimapa, los iconos de mision, la descripción de las misiones en sí, la hoja de personaje...
    Y sí, ya se que hay opciones que deben estar por narices en todos los RPGs masívos, pero es que con idénticas quiero decir... pues eso, idénticas. Colocadas en los mismos sitios y hasta con los mismos colores, vaya.

  2. Si ya digo que yo no conozco estos juegos muy bien pero, por lo que dices, se han limitado a copiar el WoW y a adaptarlo al mundo Dragon Ball. No puedo decir que me sorprenda.

  3. Anónimo says:

    Tanta expectación creada, y al final parece un mod de World of Warcraft. Supongo que sus desarroladores confiaran en el tirón de la franquicia Dragon Ball, porque por lo demás, como ha dicho bien Carlos es una adapatación bastante literal del WoW.
    Saludos ¡

  4. La página parece traducida del japo (con un traductor bastante malo,encima).

    Las imágenes del juego pintan bien. Habrá que ver luego si es un WoW con los personajes de DB, o aporta algo más...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -