Posted by : Dani López 12 abril 2008

The Office, 4x09/s04e09: Dinner Party:

Después de un parón de casi 5 meses, los fans de la comedia más vergonzosa de la historia y una de las mejores, vuelve a arrancar su 4ª temporada en el episodio 9, titulado Dinner Party.

Si os soy sincero, ha pasado tanto tiempo desde que vi un episodio de The Oficce, que me ha resultado extraño ver uno nuevo y, además, ver uno que tiene lugar fuera de la oficina, ha hecho que ese sentimiento sea más fuerte.

La verdad es que no es el mejor episodio de la serie, incluso puede que sea el peor, y esa nunca es buena forma de volver después de tanto tiempo... y a la vez es una ventaja, porque las ganas de ver cosas nuevas amortiguan la sensación de desasosiego.

Y es que, ni dentro del contexto de la temporada, que es definitivamente inferior a la 2ªy la 3ª, que son soberbias, este episodio destaca, ya que aunque tiene sus puntos, tiene algo en su narración y es su ritmo que hace que sea un episodio complicado de ver. Eso sí, pese a todo, no hay que perder la perspectiva, y el episodio es el peor de la serie, lo que no quiere decir que sea malo, sino que entre tantos buenos, no puede destacar.

En fin, que estamos contentos de que haya vuelto la serie, porque es una gran serie y una gran comedia, pero esperábamos un retorno más fuerte, con mucha más garra, y volver con un episodio que se desarrolla fuera de la oficina, era un reto que no han superado.

[Descargas directas, 1 y 2] [Torrents] [Subtítulos y +]

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Si, es el peor episodio de "The Office" que he visto...o por lo menos es el que menos me ha gustado a mi. Esta cuarta temporada no esta resultando tan redonda como las anteriores, aunque parecia que remontaba el vuelo con el episodio del juicio (soberbio)...

    Me siento un pelin decepcionado, pero por otro lado me alegro muchisimo del regreso de la serie.

    Buen blog ;)

  2. Veo que estamos de acuerdo sobre éste episodio. Pues también sobre el episodio del juicio.

    Gracias y, por diso, dejad un nombre o algo, que eso de anónimo...

  3. Anónimo says:

    NO TENEIS NI PUTA IDEA,PUES AMI ME PARECE DE LOS MEJORES.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -