Posted by : Dani López 12 mayo 2008

La huelga de guionistas fue un verdadero problema que sacudió la televisión norteamericana durante meses y que tuvo sus secuelas en forma de parones indefinidos, temporadas recortadas, etc. De las series que yo veía, por lo menos 2 ya han sacado sus promos de la siguiente temporada ya que se han despedido (ya lo sabíamos) hasta septiembre o, vamos, la próxima temporada. Éstas son Heroes (15 de septiembre), que tuvo una 2ª temporada francamente en consonancia con el patetismo del final de su primera, y Private Practice (aquí: Sin sita previa), el spin-off de Grey´s Anatomy/Anatomía de Grey, que empezó con poco interés y terminó haciendo un buen trabajo.

Otra serie que no sé qué será de ella pero que supongo que volverá en septiembre es Dirty Sexy Money (nos quedamos en el 10 y había 19 previstos para la 1ª temporada: y parece que iremos directos al 2x01 que tendrá varias novedades) y otras... pues bueno, ya veremos (New Amsterdam, que eso sí, terminó a su modo, ha sido cancelada; Reaper pende de un hilo...). En verano, además, recordadlo, empiezan otras muchas series interesantes: seguro tenemos ya Weeds (16 de Junio) o a Californication (sin fecha aún: spoilers del 2x01), pero esperamos tener a Dexter o a Entourage entre las novedades, cómo no, y puede que más de Damages.

Os dejo con las promos:



P.D.: Hoy hay que descargar series, cómo no. Tenemos The Simpsons 19x19/s19e19 (creo que es el lamentable episodio del que me advertía hace unas semanas Randy. Torrents y descargas directas: 1 y 2), American Dad! 3x15/s03e15 (Torrents y descarga directa) o Desperate Housewives 4x15/s04e15 (Torrents y descargas directas: 1, 2 y 3).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -